Easy Taxi rompe récord regional en el 2015

en El Cesto por

Easy Taxi, la aplicación líder de transporte y movilidad urbana en Latinoamérica, anuncia que completó exitosamente más de 83 millones de carreras en el 2015, sumando un total de 130 millones de servicios completados desde su creación en Junio de 2011. Según una nota publicada en el sitio colombiano HSBnoticias.com este crecimiento es producto de la afiliación de  taxistas, el incremento en descargas de nuevos usuarios y el mejoramiento constante de la aplicación.

Encuesta Easy Taxi determinó que el 65% de los nuevos usuarios llegan por recomendación de los actuales. 

La satisfacción del usuario ante la facilidad, usabilidad y eficiencia tecnológica de la aplicación, ha generado que cada vez más sean nuestros propios usuarios, los que con su ‘voz a voz’  generen la vinculación de nuevos usuarios, como se evidencia en la encuesta realizada en diciembre del 2015, donde se observa que el 65% de los nuevos pasajeros descargan la aplicación gracias a la recomendación de un familiar o un amigo.

En diciembre de 2015, Easy Taxi sumó fuerzas con Tappsi, la segunda aplicación de taxi más popular en Colombia, concretando así la mayor fusión en la industria del transporte en Latinoamérica, alcanzando entre las dos aplicaciones un 90% del mercado colombiano.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*