Así reacciona un chico luego de un transplante

en El Cesto por

La primera reacción de un adolescente al tomar conciencia que sobrevivió a un trasplante de corazón se convirtieron en el nuevo fenómeno viral, dice una nota publicada en Clarín de Buenos Aires. El video, publicado por la página de Facebook de una fundación que promueve la donación de órganos, fue ampliamente compartido por los usuarios de la red social más famosa del mundo.

Tras la intervención, realizada el pasado 12 de noviembre, Trevor Sullivan (15) dice visiblemente emocionado: “Estoy muy feliz”. Y sigue: “Estuve esperando esto tanto tiempo. Puedo respirar y hablar de nuevo. Me siento bien, me siento increíblemente bien. Nunca antes me había sentido tan bien”.

En una entrevista a ABC News, el adolescente explicó que hace un año empezó a sentirse débil. Al principio pensó que se trataba de un problema de alergia, pero poco después, en febrero de 2015, sufrió una insuficiencia cardíaca repentina. Tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta un hospital especializado, donde le diagnosticaron una cardiomiopatía severa.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*