Bueno, #Académicamente nadie tiene derecho a reclamarme….! e84ddb700ae9ce425dd086e3677b233b

11 Commentarios

  1. Toda persona merece respeto pero eso se lo gana cosa que ese mocoso insolente y los periodistas detractores no conocen por ellos piensan que pueden mentir e insultar y nadie les puede decir nada

  2. Quizás el ejemplo del chico que le hizo el gesto de la “yuca” puede generar la ambigüedad de que el reclamo se tornó en falta de respeto, sin embargo no es el único ecuatoriano que ha intentado manifestarle en la calle su descontento al Presidente por su estilo soberbio y arrogante de dirigir al país y ha terminado en la cárcel.

    • Lo de la “yuca” al Presidente por más que no fuera lo adecuado, desnudó la visceral actitud de quien dirige al Ecuador, hubieron cámaras y por mucho que la SECOM intentará maquillar y atenuar la reacción del Presidente Correa, quedó completamente retratado como siempre ha sido, un ser soberbio embriagado de poder. El hostigamiento contra Bonil es enfermizo, hasta se llega a entender que quisieran que el caricaturista retratara en sus publicaciones escenas idílicas de un país irreal que solo existen en la cabeza del Sr. Freddy Ehlers

      • Estoy seguro que sí, pero bajarme del carro escoltado por 5 guardaespaldas e increpar a un guambra de 15, para luego acabarlo en sabatinas y prensa oficialista, creo que no.

    • Cuando correa ha mencionado a sus detractores por cadena nacional no solo han habido yucas: Han habido insultos, amenazas y escupitajos… y un detalle: El es Presidente y usa recursos PÚBLICOS para instigar a unos contra otros, además de contar con escoltas y guardaespaldas que nuestros impuestos pagan. Si al menos hubiera igualdad de condiciones y protección, al menos habría algo de igualdad… caso contrario es prepotencia y abuso, además que despilfarro de fondos públicos.

  3. Excelente meme.
    Oportuno y pertinente reflejar el sinnúmero de despilfarros en que ha incurrido el régimen, más, cuando grandes necesidades vienen de padecer las mayorías que son pobres.
    Reprochable el que Correa se cargue contra los periodistas, porque no se respeta los derechos humanos y la libre expresión, que por el Derecho Internacional, debe ser tolerado, respetado y defendido.
    Ojalá, a futuro, se aborde y grafique sobre corrupciones, porque hay un sinnúmero, que vale hacerlo presente -prohibido olvidar-, para contribuir a combatir el robo y la impunidad.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*