Playboy sin desnudos desde hoy

en La Info por

Playboy entró a una era nueva con la primera edición que no contiene fotos de desnudos completos y CNN Expansión trae una nota sobre esto.
Pero ese es solo es uno de los varios cambios que la icónica revista ha hecho ahora que tiene el objetivo de llegar a una “nueva generación de lectores”.
Junto con la desnudez, dice la nota de CNN, Playboy también le está poniendo fin a un par de elementos que había incluido durante mucho tiempo: la caricatura y su lista mensual de chistes de fiestas. La página desplegable será ampliada para incluir más que solo la Playmate de cada mes. Y Playboy ahora será impresa en un papel de mejor calidad, apropiado para una revista de estilo de alta gama.
Aparte de eso, insisten los ejecutivos, es la misma Playboy de siempre.
“Es mucho lo que mantenemos del ADN de la revista, pero también hemos evolucionado en varios aspectos”, le dijo el director de contenido de la revista, Cory Jones, a Alison Kosik de CNNMoney.
La revista Playboy reformada mantiene algunos de los elementos más conocidos de la revista. La sección de entrevista mensual y la sección de ficción, por ejemplo, no irán a ningún lado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*