Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

La caricatura del domingo de Chamorro

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Más, muchísimos más… los lemas del gobierno son como ciertas chaquetas… reversibles!

CAR1 (1)

9 Comments

  1. Y en nueve años lo que han hecho es querer ocultar la verdad (sin éxito) inventando palabrejas como “empleo inadecuado” para calificar por ejemplo a las personas que SUPLICAN en los buses que les compren un carmelo. Pero en realidad es culpa dela ignorancia del pueblo. La izquierda SIEMPRE ha sido incapaz de crear empleo pero es muy hábil para embaucar a los votantes, repito, gracias a su ignorancia.

  2. Expresaría mucha risa, pero al mismo tiempo tristeza, es una realidad innegable, la economía se encuentra mal y no solo por la baja del precio del petróleo, sino además por políticas mal pensadas, concentradoras de la gestión y ejecución en el Gobierno Central, abultamiento de burocracia y falta de apoyo a la economía familiar y la pequeña empresa, quienes más fuentes de trabajo generan… es una lástima que nuestras autoridades sean tan sordas.

    • ….”Si no fueran tan temibles, nos darían risa.
      Si no fueran tan dañinos, nos darían lástima
      Porque como los fantasmas… sin pausa y sin prisa
      No son nada si les quitas la sábana”…..
      Joan Manuel Serrat
      “Los macarras de la moral”

  3. Basta recorrer las ciudades y el país y darse cuenta que la gente se está quedando sin empleo y eso es una realidad que no se la puede tapar, un tipo dado a “Endiosado Economista” con títulos extranjeros se le está cayendo el castillo de naipes membretados de mentiras, lo increíble del tema es que no tuvo que hacer nada el pueblo embobado si no que “solito” sin hacer nadie nada Correa se queda solo y se derrumba el palacio de falsedades económicas que hizo creer con su monstruoso y a la vez costoso marketing político internacional que nosotros como pueblo hemos pagado.

  4. Creo que el indicador más claro del mal manejo de la economía en el Ecuador por parte del Gobierno de Correa es el creciente desempleo.

    Cualquier argumento que utilicen los correístas para justificar su permanencia, como las “bonitas carreteras”, es inútil ante la penosa situación que atraviesan día a día los desempleados.

    • Lo malo es que ese indicador lo maneja el gobierno, y para colmo usa eufemismos como “empleo inadecuado” para disfrazar la realidad. El indicador que no pueden esconder, aunque tampoco hay cifras oficiales claras al respecto, es el de la deuda externa. A pesar de la bonanza de ingresos petroleros, se ha triplicado y más en 9 años, eso no lo niegan.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba