Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Y tú cómo vas a colaborar con la revolución?

en La Info por

Chamorro entrevistó a todos aquellos que piensan ayudar a la revolución ante la ola dramática de desempleo… He aquí sus respuestas!

chamorro caricatura

10 Comments

  1. Sigan adelante 4pelagatos, escribiendo y diciendo lo que deben decir y como lo deban decir y más allá de si es o no un error ortográfico, es mil veces preferible a los errores de buena fe de esta caterva de incompetentes, pelafustanes que nos gobiernan, y SI se les da lo de periodistas, ojalá hubieran muchos más así y menos borregos sumisos descriteriados.

  2. yo se que eso de periodistas no se les da muy bien, pero al menos sean más cuidadosos en lanzar escritos, memes o dibujitos con mala ortografía. Se escribe “redujimos” si están hablando en pasado. “reducimos” se usa al hablar en presente. Obvio si la mala ortografía del dibujito no es algún tipo de ironía…

    • Creo que es un poco ofensivo eso de “yo se que eso de periodistas no se les da muy bien”. En todo caso sin ser especialista en conjugaciones creo que el está bien utilizado “redujimos”, porque habla del pasado y lo irónico de la tira es que mientras los primeros prometen que van a hacer, los últimos hace rato que ya hicieron “su aporte de reducción”.

    • Redujimos es pretérito del modo indicativo, parece que está bien. Por cierto como estás tan interesado en la ortografía te recomiendo que siempre que inicies una oración uses letra mayúscula.

    • Yo se que eso de corrector gramatical no se te da muy bien, pero si la frase dice “hace años” se sobreentiende que se refiere al pasado. Además, si vas a ver pajas en ojo ajeno empieza viendo tus vigas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba