No hay crisis y otros cuentos chinos

en El Humor/Memes por

Crudo Ecuador se volvió sinólogo. Y como hay chistes chinos y cuentos chinos, pues está en su salsa: Pedro Delgado se fue a Miami y ya mismo vuelve, yo no sabía que su hermano trabajaba en Yachay, El IESS no pertenece a sus afiliados…

FullSizeRender-14

13 Comments

  1. La Superintendencia de Comunicación sobre la palestra política del país, por sí sola, es una vergüenza nacional. Y mucho más si su principal, Carlos Ochoa, es un cánido, en expresión de los propios capos del partido verde flex. Estos dos engendros del trasnochado socialismo verde agua, con funciones inquisitoriales, no tienen más objetivos que censurar toda crítica y opinión sobra la acción de los iluminados.

  2. Creo que el pueblo Ecuatoriano ya se canso de tanta burla ;de tanto chantaje;y de mucho impuesto ,es hora que se vaya antes que se vaya al abismo el pais por que asi como vamos con personas que no tienen ni idea de lo que estan haciendo y habiendo gente con esprit luchar por que no dar la o port unidad ;el pueblo Ecuatoriano ya no puede mas ;compañero Ecuatoriano lucha mos juntos y combine mos este Govierno prepotente

  3. Vivimos en un país donde se sancionan los chistes sobre chinos, pero al mismo tiempo se aplauden las grotescas burlas del presidente sobre los nombres de los nacidos en Manabí

  4. NO más oportunistas que dirijan el rumbo de nuestro Ecuador
    https://www.change.org/p/no-mas-oportunistas-que-dirijan-el-rumbo-de-nuestro-ecuador
    Lamentamos mucho como el oportunismo, el cinismo, la injusticia y la codicia quiere gobernar nuestro hermoso País. Rechazamos tajantemente a [email protected][email protected]”, que sin ningún gramo de experiencia y sin educación formal, quieren dirigir el rumbo de nuestra nación. Los puestos del gobierno deben ser para los [email protected] altamente calificados, que primen los méritos de los candidatos para ocupar cualquier puesto dentro del gobierno y, además, deben ser avalados por el pueblo. No queremos gente oportunista como Pamela Aguirre o como Stephania Baldeón, nuestro país se merece más que una risita de casting barato o vestir bien. Lo único que persiguen las aludidas es saquear lo poco que hay en las arcas de nuestro País.

    ¿Por qué buscan involucrase en la política las dos aludidas? Porque Correa no ha creado los espacios propicios para que haya grandes empresas privadas y, por lo tanto, no hay mejores fuentes de empleo, y en todos los sectores lo que hay son únicamente salarios que da pena, es por esta razón que las muchachitas, con su risita y bien esmeradas en vestirse bien, buscan también su pedacito de cielo dentro del gobierno (única fuente de empleo donde se gana bien). La actitud de las susodichas es un indicador de que estamos aún frente al subdesarrollo que prima tristemente en nuestro Ecuador en la Era de la revolución ciudadana.

    Firmemos pues esta petición y escribamos todos los nombres de [email protected] oportunistas para añadir a este sitio y dar a conocer al pueblo a toda la gente que sin preparación y méritos quieren tomar las riendas de nuestro amado Ecuador.

  5. Un día estaban Betty Carrillo y Oscar Ochoa leyendo un libro sobre ética profesional. Al cabo de unos minutos se miraron el uno a otro… y soltaron una carcajada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*