Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

¿Quiere casarse con un millonario?

en Caricaturas/El Humor por

Chamorro apoya la obra nacional emprendida por Fander Falconí para romper esta malhadada costumbre de la larga noche neoliberal: que los ricos se sigan casando con los ricos. Se abre la lista de nuevos y revolucionarios matrimonios.

FullSizeRender-14

 

FullSizeRender-14 copia

19 Comments

  1. Fander resulto ser de la misma calaña y estulticia del resto de ideologos y beneficiarios de A. Pais. No es mas que un cara de tuco sin dignidad y un revolucionario de pacotilla a quien le gusta vivir y disfrutar de la opulencia y comodidades del capitalismo,como todos los demas liderzuelos de A.Pais, incluyendo Lenin Moreno que es de la misma calaña.

  2. Me parece que la caricatura tiene un error. Ese individuo pertenece al círculo rosa y se sabe que patea con la pierna cambiada. Debería ser ” busco caballero…………….”

  3. FANDER. QUÉ TE ANDAS FUMANDO, PARA ESTAR EN EL SUEÑO ETERNO REVOLUCIONARIO, LA VERDAD MITÓMANA. Y NO VER LA VERDAD VERDADERA………..¡¡¡¡

  4. La estupidez de los politiqueros no tiene límites. Sin necesidad de ostentar títulos universitarios de cuarto nivel, el común de los mortales deduce que este gobierno está lleno ególatras, ineptos, ambiciosos de poder, corruptos y estúpidos. Alguna vez creí que Fánder Falconí era uno de los pocos cuadros de Alianza País con algo de lucidez y dignidad pero veo que me equivoqué. Me estoy convenciendo que los del régimen rendirían mejor como sabuesos porque husmean, encuentran y se apoderan del dinero de los ciudadanos en un abrir y cerrar de ojos, todo con el propósito de de mantener el nivel desangre de la savia de la nación. Si encontraran el tesoro de Atahualpa lo gastarían hasta el último centavo en la parranda socialista.

  5. Al PhD Falconí le faltó mencionar ciertas endogamias académicas que funcionan en Flacso y el IAEN, las cuales ni ayudan a crear ni a redistribuir el conocimiento, y ni qué hablar de algunos cortesanos de la misma sangre enquistados en el alto gobierno que no ayudan a redistribuir el poder y menos la nueva riqueza..la de ellos y ellas.

  6. Qué lógica más sosa. En su mundo ideal, siempre deben haber pobres para que los ricos le distribuyan sus riquezas. Muy generosos con dinero ajeno. No es novedad.

  7. Este es el mismo que sugirió otra “ideota” del mismo nivel de raciocinio, como fue el de cambiar el saludo de “buenos días, buenas tardes” por “buen vivir”!!!… Estos verdefex parecen estar en concurso interno de quién propone la estupidez del tamaño del ego del capataz!!!

  8. buenísimo. Van a tener que escribir sus recetas para terminar con la inequidad, o mejor dicho como llegar al poder para poder llenarse los bolsillos y poder comprarse yates de lujos para navegar por nuestro mar.

  9. Francamente estos “socialistas del siglo XXI” desvarían tanto que ya no saben qué inventarse para apoyar sus puntos de vista. Con razón tanto creativo salió con tantos ministerios coordinadores, secretarías que no se sabe para qué sirven, ideas peregrinas como globos de ensayo…. el festival de la creatividad para ocultar la ineptitud.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba