El misterio de la falta de dólares por fin se resuelve

en El Humor/La Info/Memes por

Los traen pagando y se van… El problema angustiaba al Presidente. Crudo Ecuador ayudó a resolverlo.

FullSizeRender-2

15 Comments

  1. Y ahora que ya no hay dinero quiere regalarnos el dinero virtual (electrónico) para Ël seguir robando lo poco que queda de dinero real. Atentos Ecuatorianos No utilizen ni caigan en este plan malevolo de este engendro del diablo

  2. Deberían repartir la riqueza estos de PAIS… Ofrecer un porcentaje de sus fortunas para el pueblo.

    Pongamos una oficina donde puedan ir los voluntarios a entregar su fortuna para el pueblo a ver si alguno de estos corazones ardientes aparece.

  3. Ellos si pueden sacar dinero a diestra y siniestra en los dos avioncitos que tiene Correa para movilizarse. Y “prohibido olvidar” el Iluninado señor Presidente Correa sacó a Bélgica $ 330.000,00 para comprarse un modestìsimo departamento (y anda diciendo: “primero lo nuestro”), y no pagó ni un solo centavo al SRI. Avanzamos Patria (al abismo).

  4. Tómense un caldito de bagre bien reforzado, pueda ser que se les ocurra algo bueno. Mientras tanto, SIGAN SUFRIENDO ❗❗❗

  5. Cómo a ellos….q son los únicos que viajan ya que tienen los sueldlitos que les alcanza solo para vivir ( $ 5000) dolares mensuales. NUNCA LES VAN A REVISAR….ya que los de migración, policía, pj..etc etc….van estar..ocupados …revisando a las personas que pueden salir del país.
    La bendita ley….es para todo el resto…de personas que no pertenecemos al Rebaño. ….de verdad….que…esta quebrado ya no sabe de donde sacar plata….?…
    El 21 doctorados……

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*