¿Cuál crisis? Chamorro muestra cómo todo se soluciona sin necesidad de sacarosa, colorantes y otros malos ingredientes… Ahora hay una bebida oficial hecha en casa; bebida que prueba que la creatividad oficial no tiene límites.

FullSizeRender-5

 

3 Commentarios

  1. Que diálogo habla???…. Mientras exista dictadorzuelos que llevan como ejemplo a Chávez y los Castro no existirá diálogo que valga.

    A caso la fórmula es un secreto bien guardado???… Pregunten a Alemania, Inglaterra, Japón, Corea del Sur, Noruega, Suecia, los gringos ( si a los gringos) etc y olvídense de andar con esa lacra de revolución y de resentidos sociales que no tienen idea de cómo se hace dinero …. Alguien se le ocurre pedirle que cocine un banquete al hotdogcero de la esquina????…. Quien se le ocurre pedir a una sarta de comunicaras resentidos sociales que produzcan dinero????…. Solo los latinos engañados por Chávez y un petróleo a 120…. Y ahí es que estamos como estamos.

    Diálogo con ineptos???….. Imposible …. No pudieron con 10 años de excelentes petrodólares, que van a poder con 10 años de precios bajos!!!!!!???????

  2. América Latina esta siendo roturada por la crisis del Capitalismo a nivel mundial, lo que ha configurado una desaceleración de las economías, debido a que tienen una matriz productiva sustentada en actividades primarias extractivas de exportación .
    Empero ello ha afectado a los denominados gobiernos denominados Socialismo del Siglo XXI.
    Desde algunas matrices analíticas se ve como una falta de ahorro y planificación estratégica, ante una denominada crisis, recesión, que está impactando, mucho más en una economía dolarizada,como la ecuatoriana .
    Estimamos procedente un franco,dialogo de todos los actores, organizaciones sociales,diversas, diversificadas y en el escenario del marco legal y democrático, encontrar las soluciones que nos permitan salir de esta desaceleración económica o el tinte conceptual que quiera darse.
    Con Democracia y una interesada participación de la gente construimos más Democracia, sin caer a estas alturas en el proselitismo político -electoral, por el bienestar y buena salud, social, económica y política del Ecuador.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*