¿Qué hacer cuando uno no quiere trabajar? ¿Colarse en una farra de Carondelet? Crudo Ecuador se topa con alguien que tiene una respuesta.

FullSizeRender-6

20 Commentarios

  1. Falta poco amigos, soportar unos momentos mas a esta tarea de gente ineficiente, que ha hecho de nuestro país una desgracia completa. Pero nosotros si somos mas y tendrán que esconderse, porque la patria si les juzgara.

  2. Lo que necesita el Ecuador, es un experto en administrar, 2 profesores Universitarios han llevado al desastre al pais, Jamil Mahuad y ahora Rafael Correa, experimenbtando con teorias y ni siquiera han adminstrado en su vida ni un tienda de barrio.

  3. Nosotros somos los únicos culpables de esta hora negra eque vive el país, elegimos a Correa y debemos aguantar con consignación hasta que se vaya, no lvidemos que la culpa no es del indio, sino de quien le hace compadre

  4. Esa es la tan trillada soberanía, Canciller franco/inglés, como la soberanía de Angostura las FARC vivían con beneplácito y conocimiento del gobierno

  5. FIRMEMOS ¡Qué renuncie el francés/ingles Guillaume Long a la Cancillería!
    https://www.change.org/p/qu%C3%A9-renuncie-el-franc%C3%A9s-ingles-guillaume-long-a-la-canciller%C3%ADa
    Es lamentable que nuestro actual gobierno seleccione a las personas menos indicadas para cargos públicos. Un ejemplo de ello es la intromisión del francés/inglés Guillaume Long en diferentes funciones públicas.
    Somos [email protected] [email protected] muy bien [email protected] que también tenemos PhDs, sobre todo tenemos una formación académica que va acorde con los cargos que tiene y ha tenido Long. El extranjero tiene un PhD en estudios africanos, esos estudios no le hacen un conocedor de la realidad ecuatoriana. Tal vez le puedan servir para ciertos aspectos, pero jamás, para los cargos que ha tenido de manera fraudulenta. Mientras que [email protected] nos hemos preparados en áreas de la educación, de las relaciones internacionales, de la cultura, entre otras ciencias. Vos Long eres un oportunista improvisado. Aun peor, no conoces la cultura ecuatoriana, claro, después de estar ejerciendo tantos cargos públicos durante tantos años en Ecuador, tal vez puedas argumentar que conoces lo que necesita nuestro país. No obstante, somos [email protected] [email protected], que conocemos muy bien nuestro país y lo que necesita, porque hemos nacido y crecido en nuestro terruño y hemos salido al extranjero para prepararnos y contribuir al avance y desarrollo de nuestro país. ¡Sí!, somos [email protected] muy bien preparados y tenemos una formación de mayor calidad que tiene el EXTRAJERO Long.
    Exigimos a la Asamblea y al presidente Correa que despidan a Guillaume Long del Ministro de Relaciones Exteriores y de cualquier otro ministerio. Primeramente porque no es ecuatoriano, Él ES francés/inglés, ¿Qué HACE UN Foráneo TRABAJANDO EN EL GOBIERNO? ¿Hasta cuando tanto cinismo? No somos idiotas como ustedes creen, por tal motivo, repudiamos la labor y el cargo que desempeña el individuo aludido porque somos muchos [email protected] que tenemos una educación superior a la que tiene el extranjero. ¿Quién lo contrató? ¿Por qué el y no un ecuatoriano? NO te queremos Long como trabajador público en nuestro país, no seas “caretuco” y vete cuanto antes, deja el puesto en este momento porque somos muchos [email protected] que legítimamente nos corresponde ejercer el puesto que vos de manera ilegal ostentas y, además, porque podemos hacer un mejor trabajo que vos.

  6. No hay problema que sigan gozando porque desde ya Dios les tiene preparado su destino es fácil burlarse de los Ecuatorianos pero difícil olvidarse que ya tienen toda su vida entregada al diablo, y ahí lo quiero ver al máshi bailando con toda la cúpula del infierno

  7. Lo que más pena da es que todas estas sabandijas encontrarán la manera de enquistarse en el siguiente gobierno, el pueblo olvida. Muchos de estos acólitos del sinvergüenza de turno han estado antes en gobiernos de quien hoy critican.

  8. Estos vagonetas en jorga permanecerán chupando la teta de la vaca asi sea flaca hasta que el próximo gobierno los eche a estos sinvergüenzas con cara de yo no fui.

  9. Los ecuatorianos necesitamos al menos explicaciones. Pueden comenzar por aclararnos la razón por la cual el gobierno de correa se empecina en una guerra tuitera, es decir que es lo que realmente ve en los usuarios de esta red social que le hace dar un paso tan grande al enfrentarse en internet: ya lo advirtió el comediante ingles John Oliver, “es imposible ganar una guerra en twiter”, pero al parecer a Rafael Correa le falta preparación en las nuevas tecnologías. Otro aspecto en el cual necesitamos ciertas declaraciones, son las escandalosas cenas que se ofrecen en carondelet, y nadie sabe con que motivo. En esta ocasión al parecer los invitados salieron hasta con medallita!

  10. No es malo que canten que no quieran trabajar no quieren estudiar y no se quieren casar

    Lo pésimo es que explotan a todos los ecuatorianos, se han farreado todos los petrodólares y nunca en su vida han trabajado y por lo tanto creen que pagar tantos impuestos salen facilito de cualquier bolsillo.

    Lo pésimo es que habiendo estudiado han aprendido estupideces del Che, la dizque soberanía y la dizque dignidad en lugar de aplicar lo que verdaderamente tenían que haber estUdiado para sacar al ecuador adelante.

    Y lo peor es que no debieron haberse casado para evitar estar cambiando de mujer como cambian de carro desde que llegaron al poder o andar como el mishu de ojo alegre con todas sus coideareas gastando todo su repertorio de piropos y dejando ninguno para su esposa.

    Vagos ineptos!!!

  11. Estas fiestitas privadas, ¿también se pagan con los impuestos a los cigarrilos, al alcohol y a las bebidas azucaradas? Porque eso sí, que se divierten… se divierten !

  12. La pura verdad. Hasta ahora no se en que nos ayuda este ministerio. Solo me produce envidia de ver que otros cobran mientras disfrutan del !buen vivir!

Deja un comentario

Su email no será publicado

*