¡ Atención a lo que dice o canta!

en El Humor/Memes por

Crudo Ecuador tiene la explicación de por qué un impuesto nunca llega solo.  Véalo en 4pelagatos y coméntelo, por favor.

b5bee5686a3564a8316c959e2ec49f3e

14 Comments

  1. Pensar que 65 miembros de mi familia le creímos y le dimos el voto. Miserable. Nos defraudó. En el 2017 ya somos 72 votantes en contra de cualquiera de AP. ¿Moreno? Ni pensar, es peor que Correa y culpable de la actual debacle. ¿Glass? Hombre sin carisma ni conocimientos. Un simple copietas y borrego del Nashi. ¿Las 3 damas de la Asamblea? Cuaje de risa. Nuevas ricas y tontas. Y ¡ya! se acabó.

  2. Como todo improvisado sapo que cree que todo es soplar y hacer botellas… Nunca en su vida ha tenido un negocio, sido jefe o dueño que debe preocuparse de tener una operación productiva y eficiente ya que muchas bocas dependen de él.

    Economista de pacotilla, vergüenza para la profesión y para la humanidad. Pretende lograr resultados por decreto en vez de permitir que quienes sí estamos preparados sigamos trabajando por el país y nuestros hermanos Ecuatorianos.

    Basta ya Correa.

  3. Nuevamente se le prendió el foco para clavar más impuestos, se dio cuenta que ya no debemos enfermarnos por tomar cola,bielas,trago, y ya no puede pagar gastos de salud a los hospitales, el bono solidario… como buen samaritano?

  4. Quisiera saber si alguien de la élite de AP ha iniciado o gestionado un emprendimiento personal o familiar. Todos son buenos para “apoyar” a los emprendedores, pero son enemigos de las empresas familiares exitosas. Lo que más les gusta es controlar y Jorobar la vida de los emprendedores.

    • Correa siempre ha odiado a las empresas familiares sin entender que estas al formarse dan trabajo a un grupo de personas que con su salario mueven el consumo. Es tan limitado que no se da cuenta que la recaudación fiscal aumenta y que tendrá mas dólares para que los despilfarre en las sanduchinas de los sábados.- No descanzaré hasta que las empresas familiares desaparezcan: PROHIBIDO OLVIDAR.-

    • Claro que han inciando empresas, LAS DE CONSTRUCCION CON ONTRATOS ENTREGADOS A DEDO EN MANABÍ. Es tal la cosa, que hasta entre ellos mismo se señalan con comentarios como: “Levis no debería irse a la carcel sino a la silla eléctrica,… y no una vez sino que hay que revivirlo y vover a electrocutarlo”…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*