Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Ecuador Papers en seis actos

en Caricaturas/El Humor por

El Fiscal dio su versión sobre los Panama Papers y complicó su comprensión. Chamorro hace una explicación y vuelve inteligible el caso…

4P 39

27 Comments

  1. La señora extranjera no fue atendida x los jueces le dieron largas al asunto y le negaron los reclamos, este fulano le hizo firmar la escritura bajo engaño entre muchos papeles,ofreciéndole solucionar la deuda de dos mil dólares, cuando después se entera que este fulano la estafó traspasándose la casa a su nombre, cuando supo que fue nombrado fiscal se fue del país por amenazas. Este borrego astuto!

  2. No hay mas ciego que el que no quiere ver, esta clarito la estafa, el Sr. Chiriboga se beneficio manipulando, compro una casa alvaluada en un millon de dolares, en apenas $2.800, que hay gato encerrado lo hay, y un fiscal no puede tener jamas rabo de paja.

  3. Una idea para caricatura:

    1. El fiscal rezando a Dios para que haga algo para que la gente se olvide del asunto.

    2. Terremoto.

    3. El fiscal agradeciendo a Dios.

  4. En esa época la gente hacia pendejadas, por eso la pendejada que hace el fiscal. ¡ Que horror!. que clase de ser humano tenemos de fiscal?

  5. Soy maestro destituido,cuando lo fui, me destituyeron sin pruebas, el gobierno con sus administradores testaferros inventaron causales para hacerlo, mi abogado en aquel entonces determino PREVARICATO,pero a los corruptos del gobierno, a sus aduladores, …..quienes los juzga?,que existen jueces corruptos, los hay,esperanza de un cambio en la admistracion de justicia, la hay .Mi juicio esta represado en la Corte Constitucional por cuatro anos …no que el gobierno predica agilidad en los tramites judiciales?…es mentira..pura propaganda, como lo ha hecho en muchos aspectos. Pura propaganda como el de la Coca Cola para vender su producto, lo malo es que se publicitan con dineros del pueblo.

    • Con esa manera de escribir y con las faltas de ortografía que se te escapan, es comprensible la destitución, mi estimado profesorsucho.

  6. El mismo que acusa absuelve y sentencia.termina llevandose una casa.que completo este sr.fiscal.que accionar tan preciso y eficaz de los revolucionarios del siglo xxi.

  7. Si este señor fuera honesto renunciaría a su cargo para realizar su defensa.

    Si este gobierno fuera honesto lo separaría del cargo hasta que se pruebe que lo que ha hecho no es ilegal.

    Ninguna de esas cosas va a pasar.

    En verdad me da igual lo que haya hecho o haga este sujeto, puede que sea ilegal, puede que no, puede que haya lucrado de manera indebida, eso lo debería decidir un juez, pero en el estado actual de las funciones es difícil imaginar que un juez va a fallar en contra de un funcionario alto del gobierno de PAIS.

    Todos los que aparecen en estos Panamá papers deben ser investigados de forma seria y transparente. No sólo los que forman/formaron parte del gobierno o el partido que no es partido. Y no solo los que se oponen al gobierno y al partido que no es partido. TODOS deben ser investigados y a los que se les pruebe que han violado la ley debe sancionarselos.

  8. Adivina adivinador: La casa donde vivo es de una empresa offshore, yo soy el dueño de la empresa; la casa la administra un fideicomiso en el exterior, yo soy el dueño del fideicomiso; de quién es la casa donde habito?

  9. Señor Carlos digo señor chancho, vestido de borrego y actúa como perro vaya a pedir a los asalariados del telégrafo ahí pelanhuevossshh.

  10. MUY CREATIVO. Lamentablemente, es la REALIDAD de nuestro país. Estamos inundados de CINICOS, DELINCUENTES, DILAPIDADORES, ESTAFADORES y todos se creen salvadores del paìs.

  11. ja ja ja buena Don Chamorro, es bueno ser “pela-borregos”, de esta forma se les quita las caretas de salvadores. Y al que le toque a su turno…

  12. Y para completar pégate una de Páez y sus 900.000. Los dos son ratas pero a los pelalassos, y al pelasable dibujante sólo les obsesiona un lado de la verdad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba