Manos limpias… impolutas

en El Humor/Memes por

Crudo Ecuador sigue la pista que va de una acusación, al decomiso de computadores pasando por la prueba plena de que no había nada por descubrir… Misterio resuelto.

meme 16 abr.

7 Comments

  1. El cree que el pueblo le cree todas sus cosas y es verdad nos cree tonto todos esos epítetos que dice en las sabatinas les caen a todos ellos..como cara de tuco, doble moral y etc etc etc

  2. Hay que esperar pacientes a que caigan solitos…es lo que el país se merece. A defender la democracia. No los queremos desterrados…los queremos presos! Luego a quitar las leyes que los protegen. A fiscalizar cada uno de los contratos y armar una estrategia inteligente para recuperar hasta el último centavo. Y llegar a un acuerdo de país que permita que nunca más el fascismo y la demagogia usurpe, divida,rapiñe, venda, hipoteque y destruya a nuestro país, su gente, sus leyes y el anhelo de vivir en prosperidad de nuestro pueblo.

  3. Es impresionante, como teniendo a toda la fiscalía, la contraloría, el congreso, la gobernación del Guayas y toda la justicia en sus manos, nunca han podido encontrar nada contra Nebot.

    Más impresionante es, que con estas mismas ventajas, la cantidad colosal de actos de corrupcion evidenciados en el gobierno de Correa y sus secuaces son ya incontables…. Como sería con verdadera democracia????…. Los actos de corrupcion de los verdeagua terminarían con el papel disponible en todo el mundo para poder ser juzgados

    • Pues con usted son 5. Al menos vienen a leer aunque no le guste la verdad. Aumenta las visitas y colabora con el rating de esta gran página.

    • Pues con usted son 5. Al menos vienen a leer aunque no le guste la verdad. Aumenta las visitas y colabora con el rating de esta gran página.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*