Chamorro está conmovido con la desgracia que viven miles de ecuatorianos. Y sobre todo con la inmensa catarata de solidaridad que se ha despertado en todo el país.

4P SOLIDARIDAD

4 Commentarios

  1. Ojalá que el gobierno robolucionario tanto que se regodea con propaganda política sublime amarillista: “la revolución ciudadana financia ésta obra”, debemos pensar que la actual situación de ciudadanos, ciudades y pueblos damnificados por el sismo, exige que se planifique su reconstrucción: con los préstamos USD600 millones de organismos multilaterales, USD 2.000 millones de Chinas (7.5% interés) de “libre disponibilidad” dicen, a pagar toda la ciudadanía: damnificados, el pueblo en general, el próximo gobierno y recursos del país, sean enfocados para renacer o refundar estas ciudades con infraestructura, calles asfaltadas y no polvorientas, y servicios de agua potable y alcantarillado, tratamiento de aguas servidas de primera calidad, reactivar el turismo y el empleo.
    La ciudadanía debe estar alerta para que no vaya a parar a bolsillos dorados y piponazgos, sino que sea invertida no por solidadaridad sino por responsabilidad y buena administración transparente de recursos esperada por todos. “OjO”

  2. La solidaridad de los ecuatorianos en general es encomiable y desdice michas veces el equilibrio que debe existir entre equidad, oportunidad y justicia para todos.
    Francisco Medina Manrique
    Periodista

Deja un comentario

Su email no será publicado

*