Muchos desastres naturales generan graves consecuencias de salud pública. Hay ocasiones en que ciertas  enfermedades se propagan con mayor virulencia que en condiciones normales. Crudo Ecuador tiene su versión.

meme crudo

29 Commentarios

  1. Bien decía Facundo Cabral, los estupidos hacen estupideces, los presidentes, presidente es además decía que los pendejos somos tantos que hasta elegimos el presidente.

  2. LA SOBERBIA TIENE UN PRECIO MUY ALTO, ESTE SEÑOR, SI VALE LLAMARLE SEÑOR, AL PAÍS LO HA MANEJADO CON ESTE DEFECTO, AL PAÍS LO A CONDUCIDO POR EL SENDERO DEL DESPILFARRO, COMO SI FUERA CASA DE EL, PARA CORREA ES CRIMEN SACAR LOS DINEROS DEL PAÍS, SE LEVO MAS DE 300.000 DOLARES A BÉLGICA, REPUDIA LOS ATPDA OTORGADOS POR LOS ESTADOS UNIDOS A LOS EXPORTADORES, EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y EL BANCO MUNDIAL OTORGAN PRESTAMOS A LOS PAÍSES QUE LO REQUIEREN A UN INTERÉS 1.50 Y 2.50 PERO REQUIEREN SABE EN QUE VAN A UTILIZAR DICHOS FONDOS, LOS CHINOS NO PREGUNTAN NADA PERO DAN CON INTERESES 7.50 Y HASTA 9.20 % INTERESES CHULQUEROS, POR ULTIMO SE VA DE REINA DE TURISMO, DISQUE A PROMOCIONAR AL PAÍS, SE VE QUE EL MINISTERIO DEL RAMO NO FUNCIONA, PERO VEAN USTEDES CIUDADANOS EL EDIFICIO QUE TIENE Y LA ABUNDANTE BUROCRACIA QUE COBRA POR HACER TURISMO, EN CONVERSACIONES CON MODESTOS CIUDADANOS, PRINCIPALMENTE CON AMAS DE CASA, AL PREGUNTARLES AHORRARÍA UNA MÍNIMA CANTIDAD DE DINERO PARA AFRONTAR ALGÚN TIPO DE CRISIS EN EL HOGAR, EL 100X 100 ME HAN CONTESTADO QUE SI, PARA CORREA LOS AHORRITOS Y FONDITOS NO SIRVEN PORQUE ES UN ECONOMISTA TORPE Y ESTÚPIDO, ESTE TIPO DE SERES HUMANOS DEBIERA ESTAR MUY LEJOS DEL PAÍS, ES UN SER NARCISISTA , LAMENTABLEMENTE HAY PERSONAS QUE APLAUDEN ESTAS ESTUPIDECES.

  3. Por menores cosas hemos sacado a patadas del poder a los locos que aman, al diamil, el coronel de las narices rectificadas, ya es hora de que el pueblo haga presencia en las calles el primero de mayo, para que sea el ultimo día de la farra correista. y comencemos a labrar nuestro propio destino, sin la vergüenza de tener que mantener a los del rincón del vago, al patiño y sus asanges, el refritado del febres corderismo, al longo francés, al corcho que aparece flotando sobre las aguas servidas, de todo partido que huele mal y así de toda la troupe inventores del agua tibia y del buen vivir.

  4. “Porqué no te callas” y te encierras en Carondelet, mejor nos organizamos sin ti, nadie te cree, nadie te confía, mira lo que hacen los alcaldes de Quito y Guayaquil, inmediatamente que se conoció la tragedia estaban saliendo cientos de vehículos cargados de todo para los damnificados, con orden, sin aspavientos ni propaganda y dando a conocer que es con el aporte ciudadano, que después ustedes se atrevieron a quitarles para poner el sello del Gobierno, sinverguenzas
    Escóndanse tras del burladero, como los malos toreros y dejen que sea el poder ciudadano el que actúe, porque tiene corazón y coraje para sobrellevar sus tragedias desde hace 9 años
    Porqué no promueven e informan del Hospital de Emergencia de los gringos samaritanos, localizado en Chone, frente a la casa del Alcalde que está vacío, tiene 100 camas y está totalmente equipado y sigue vacío?????????

  5. Estamos contando los dias para que este desadaptado se vaya y se termine esta noche obscura en la Historia del Pais. Los ecuatorianos nos merecemos autoridades inteligentes.sensibles. con grandes dosis de sentido común.que los mandantes podamos pedir rectificaciones si algo se está haciendo mal .que escuche a su puebo y no amenace con mandar presos si los damnificados del terremoto lloran su tragedia

  6. Hay que ser muy malo, sí, MALO y ruín para mentirle a la gente que está en esa situación.

    A todos nos miente todos los días. A todos nos ha mentido descaradamente: “pongo las manos al fuego por mi primo”, “pero si no hay nuevos ricos, si es que hay, donde están las denuncias?”, etc… Lo que demuestra su descaro y necesidad compulsiva de mentir… Pero que le diga a estas personas en la cara que lo que más hay es agua, que no falta nada, que todo está controlado?

    Es un desgraciado sin alma. Alguien tiene que pararle el carro a este bully, y cuando ya no tenga detrás suyo a militares de tropa, policías, cortes, Tribunal y asamblea debemos meterlo preso de por vida y confiscarle los bienes para darle a los pobres.

  7. Este señor, fue electo por las mismas personas, las cuales hoy le molesta que se dirijan a él por necesidad, nadie esperaba un desastre de está magnitud, pero en momentos díficiles se conoce a las personas, quien se cree?, con que derecho amanaza a nuestros hermanos? Y luego dice que es del pueblo, sale limpiando y sin sudar una gota, jajaja.

  8. Si es tan líder donde esta la calma y el temple que debe mantener y trasmitir ? si creo que esta enfermo de pode y egocentrismo

  9. Como a este mamarracho le llevan en su avión privado y seguro que hasta con comida gourmet se cree que puede gritar a la pobre gente que lo necesita todo.

  10. Además de rabia y muchas otras cosas, un tipo soberbio y resentido .. sino recordemos como el 2 de julio del 2011 parafraseó a Bolívar dijo: “Si la naturaleza se opone a nuestros designios, lucharemos contra ella y la venceremos”. Que dirá ahora?

  11. Cínico
    Prepotente
    resentido social
    orgulloso
    mentiroso
    envidioso
    Patán
    inmaduro
    incapaz
    hipócrita

    Y la lista puede continuar indefinidamente…

    (Está demasiado fácil la tarea, jajajajajaja)

  12. Ya tenemos presidente tenemos a un:
    Esquizofrenico
    Mal educado
    busca pleitos
    egolatra
    estupido
    insensible
    corrupto…
    ayudarme a completar la lista ….

    • Yo también tengo rabia cuando recuerdo el feriado bancario en donde los banqueros (Lazo uno de ellos) le robaron el dinero al simple pueblo ecuatoriano para salvarse ellos y luego mandar ese dinero fuera del país en fideicomisos en paraisos fiscales; yo también tengo rabia cuando el alcalde Rodas derrocha 1 millón de dólares en propaganda en el.comercio y tengo tanta y tanta rabia por tantas sinverguencerias que otros torpes de la oposicion defienden!!!

      • Mercedes, le aseguro que si le da rabia el millón que ha invertido el alcalde Rodas en publicidad (inversión con la que por supuesto, tampoco estoy de acuerdo), es mejor que no averigüe cuanto ha invertido el gobierno en lo mismo, porque entonces sí, la rabia podría matarla.
        Lo cierto es que el correísmo en sí, solo es capaz de defenderse acusando a otros.

      • A lo m
        Enorme hay que agradecer que nos sacaron de la larga noche neoliberal, pero estamos viviendo las mil y una. Noches, puro cuento,farra con plata ajena en las pre- sabático nas cos sus noches culturales , cuanto nos cuesta eso a los contribuyentes, por mucho menos
        Se fueron el loco y Gutiérrez , como no es qu este no se va…..?…

      • Los del feriado bancario tambien forman y formaron parte del gobierno de Correa, no se hagan los giles, ciegos, sordos y mudos…quieren nombres? El primo dientefrio que se fugo a Miami, Pedro Delgado, el ex embajador en el Reino Unido Falconi Puig, eso solo por nombrar dos, hay cientos de los que fueron complices, ejecutores y ejecutores del feriado con total premeditacion y alevocia… pero comparado con lo que este gobierno se HA FERIADO (300 mil millones), el feriado bancario (6 mil millones) es solo un palido reflejo, ante eso los borregos sanducheros guardan el mas complice silencio.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*