Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Con latas de atún sí se hacen carreteras

en Caricaturas/El Humor por

El terremoto puso de moda el atún, la sardina… Chamorro muestra las consecuencias nefastas que produce el ensimismamiento estatal…

FullSizeRender copia

9 Comments

  1. La caricatura dice que este fulano aprendió economía en Lovaina e Illinois y creo que hay un error. Aprendió economía? yo francamente lo dudo pues no ha demostrado saber cosas elementales , de sentido común y va en contra corriente cuando gente experta en el tema aconseja lo contrario. Seguramente estuvo en esas universidades, ( aunque su inglés es nulo y se supone que estuvo en EUA), pero no se que aprendió o que título sacó. Cuando la economía requiere reactivarse, el toma medidas que la deprimirán aún más. Ya se ha demostrado que con las salvaguardas la economía se contrajo y se recaudó menos por IVA, y pretende recaudar más al subir 2% adicionales? Es francamente increíble como este individuo concibe a la macroeconomía. Esto unido al hecho de su actitud arrogante y prepotente , hacen de este pobre hombre una nulidad en todo sentido, que provoca solo rechazo. Sin ninguna credibilidad, sin conocimientos, sin actitud, que se puede esperar de el? NADA, absolutamente NADA

  2. No podemos pedir a Correa que entienda algo elemental entre los seres humanos de buenos sentimientos, que con una lata de atún se ha podido construir una inmensa xarretera que ha unido para siempre los corazones de Sierra, Oriente con la costa en espíritu y corazon, una lata de atún a unido entrañablemente a indios, cholos, carcgences, pichinchanos, imbaburences, cotopaxenxes, ambateñoes, morlacos, lojanos, guayacos, yumbos, shuaras, jíbaros, rionces, chimborazeces, bolibarences machalences; con MANABAS Y ESMERALDEÑOS. Una lata de atún ha creado la mejor carretera entre Ecuatorianos la SOLIDARIDAD!! Eso no tolera el enfermo del alma de Correa. Fuera Correa, fuera los borregis sanducheros de Alianza País!!

  3. Una consulta que esta pasando que no están entregando a tiempo las ayudas o sera que los canales de televisión están mintiendo gente que no llega la ayuda, nos les llega ni una gota de agua peor un atún o sera que se olvidaron que todos los puntos de los lugares afectados son ecuador y una consulta porque no se sabe que esta pasando con las distribuciones y por que no se hace una sabatina para explicar que paso porque no llego a esos puntos alejados y …..

  4. Cuidado este animal pone impuesto al atún “para así aumentar la recaudación”… Ja, payaso.

    Solo a esta gente incapaz, ociosa y vaga se le puede ocurrir que al aumentar los impuestos que afectan el precio de TODO (IVA) se aumenta la recaudación… Como si no hubieran aprendido cuando las salvaguardias ocasionaron que baje la recaudación de IVA mucho más de lo que se recaudo con las mismas salvaguardias.

  5. Fina ironía! El responde con sarcasmos de baja estopa y menosprecio a todo lo que sus adversarios políticos hacen, y lo seguirán haciendo, en bien de las víctimas. Figurete!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba