Captura de pantalla 2016-04-29 a las 9.28.45 p.m.

Haz que el Mashi hable por ti

en La Info por

La experiencia MashiMachine

El presidente Rafael Correa está convencido de que es un gran comunicador. A tal punto que no para de comunicar. 4Pelagatos calculó que, al término de su decenio de poder, habrá hablado el equivalente de un año sin parar.

No sólo es el presidente que más ha hablado en la historia del país. Es también la única voz oficial, legítima, autorizada, irrefutable, incuestionable, respetable y facultada para hablar. Lo que cualquier otro tenga que decir carece de valor. A menos que el presidente se ofrezca a decirlo por él.

MashiMachine es una plataforma Web donde ese sueño se hace realidad. No importa si estás a favor o en contra del presidente, él dirá por ti lo que tengas que decir. Sólo él pudo hacer posible la creación de esta herramienta porque sólo él lo ha dicho todo.

MashiMachine es una experiencia artística, un performance interactivo para celebrar la libertad de expresión. Su uso es libre. Y depende de ti. MashiMachine es lo más parecido a un diccionario digital. 4Pelagatos, por tanto, no es responsable de lo que hagas con ella ni de los videos que subas a tus redes sociales para compartir con tus amigos. Escribe las palabras que te gustaría que el presidente diga por ti, presiona el botón y espera unos segundos…

Sé libre, sé feliz, sé pelagato… Sé MashiMachine.

44 Commentarios

  1. Ue bestia lo estábamos esperando este mashi es un equizofrenico paranoico. Su colitis nerviosa va a degenerar en un cáncer de colon. Porque su naturaleza humana es caldo de cultivo de enfermedades malignas. Lo vi en el escenario con Lenin moreno con traje negro tétrico me pareció. A lo mejor quiso dar la impresión de ser un zar o suma majestad, no se pido perdón a Dios porque nunca pensé sentir odio
    Ya lo veo después de un par de años a LM JG y Serrano decir “nos canto un pajarito”

  2. malditas ladratinas… me tienen harto…a pesar que no las veo…esta es una mala estrategia.. no hay quien le haga entender al presidente saliente que ya no queremos eso…

  3. Felicidades señor presidente Rafael Correa, reciba un cordial saludo soy docente y madre de 2 niñas estoy muy preocupada puesto que llevo en mi hombro una carga muy pesada desde hace 15 años. Mi hija mayor tiene discapacidad y soy quien llevo el sustento para mi familia ahora no cuento con trabajo ni un sueldo yo trabajaba para el distrito 3 y por mas que explique mi situacion el personal de aquel tiempo de talento humano no supo escucharme y me desactivaron del sistema, a pesar de que quise cambiarme al distrito 8 la cual pertenecia la escuela y dieron nombramiento provisional por favor ya he entregado muchas cartas en diferentes partes incluyendo en las oficinas de la presidencia. el caso de mi hija salio en los medios de comunicacion en el año 2009.

  4. Firmamos por el cese de las “ladratinas” de forma inmediata e indefinida.
    https://www.change.org/p/firmamos-por-el-cese-de-las-ladratinas-de-forma-inmediata-e-indefinida

    Rafael Correa, te pedimos el cese de las “ladratinas” de forma inmediata e indefinida y que todo ese presupuesto sea destinado para las víctimas del terremoto y para la reconstrucción de Pedernales y de los lugares afectados
    Al considerar que estamos pasando por situaciones apremiantes, el Pueblo ecuatoriano ha visto que es un gran despilfarro los informes- shows que vos con “buen corazón” realizas cada sábado. Vivimos en tiempos apremiantes y es algo ilógico que se despilfarre nuestro dinero en tus labratinas-shows. Además, las labratinas no es una inversión de la que nos beneficiemos todos los ecuatorianos. No obstante, quien si se beneficia eres vos, por lo tanto, el pueblo ecuatoriano no está en la obligación de invertir para que tengas un “espacio de campaña política permanente y gratuita”. No nos consideres tontos, vos sabes muy bien que no hay necesidad de dar “informes” religiosamente cada sábado. Hoy más que nunca los “informes” deben suspenderse y dedicar todo ese dinero (mal invertido ) a beneficio de los sobrevivientes de Pedernales y de los lugares que necesitan ayuda economica. La suspensión de las ladratinas beneficiara de manera inmediata a los afectados del terremoto en Pedernales y de otros lugares afectados por el siniestro.

  5. La gobernadora vidal también tiene que renunciar y dejar la base militar paseando en helicóptero mientras el pueblo se muere de hambre, siguen las inundaciones y ellla sólo ríe como estúpida.

  6. Lo máximo….se pasaron con mashimachine !!!!! 4 pelagatos…los felicito…Correa queda expuesto tal cual es…. por su propia boca muere el pez !!!!
    Hasta la vista baby….. jajajajaja

  7. Las palabras son solo eso, palabras, necesitamos acciones contundentes que eliminen este perverso y enfermiso estado en el que nos ha sumergido un liderazgo con una muy clara patología psicológica, que cada vez es evidente y peligroso. Felicitaciones “Pelagatos”, necesitamos personas valientes.

  8. Rafael nadie confía en ti !! Por MITÓMANO, PREPOTENTE, LADRON, MAL ADMINISTRADOR,
    Si tienes sangre en la cara deberías largarte junto con la manada de borregos , que usufructúan nuestro dinero. Lárgatecorrealargate!

  9. A todos quienes hacen 4pelagatos , felicitaciones …muy creativos
    Me he divertido no saben cuanto
    Aquí se podría aplicar el conocido refrán el pez por su propia boca muere , pero seria mejor EL PEZ POR SU PROPIA LENGUA MUERE

  10. Felicitaciones, ya era hora de cambiar el humor, fantástico! ojala llegara a todos los llamados revolucionarios del siglo. ¿ Que dicen, y ahora ?. sigan…… todos los Ecuatorianos apoyaremos.

  11. FELICITACIONES, no olviden que este señor Correa, asambleístas correístas, jueces corruptos y toda esta maquinaria de rovolucionarios tiene que ser auditada. Qué hacer con este bendito inquisidor del periodismo (sr. ochoa) ?

  12. Y yo que pensaba que los 4pelagatos no se podían superar a sí mismos.

    Esta es una prueba que no tienen límites.

    Barbaros. Felicitaciones!!!!

  13. Será que la tiene grande o chiquita???… no sean mal pensados… la lengua…el pueblo está pagando caro el show monótono, contradictorio de rendición de cuentas alegres, confusos, insultos, amenazas, un contumaz lenguaraz resultó ser este sinvergüenza politiquero, defensor de la corrupción y el saqueo al pueblo.
    Felicitaciones por el MashiMachine

  14. LO DIJIMOS HACE OCHO AÑOS, CUANDO EN ECUADOR AÚN EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    Orlando Amores Terán Diario La Hora 24.09.08

    CONSTITUCIÓN PERDIDA Y COSTOSA

    Quienes con ilusión democrática esperamos la Constituyente, sentimos que se perdió la oportunidad histórica de cambiar el país, porque en la forma se enuncian derechos, cuando en el fondo se concentra poder. La Constitución Montecristi huele a traición. Para que funcione esa farsa, pagamos 180 millones de dólares, más 35 millones por referéndum; han gastado 36 millones en publicidad. Con petróleo de 140 dólares: la inflación a más del 10%, el desempleo en el 62%, el crecimiento en el 1.7%. La Carta Montecristi huele a irresponsabilidad. Si a ello agregamos la tendencia a coartar libertades, pues el Estado regulará contenidos en la programación de los medios de comunicación (19), administrará el espectro radioeléctrico (313), proveerá servicios públicos de telecomunicaciones (314), para cuya gestión constituirá empresas públicas (315); se pone al descubierto, la intención de controlar medios de comunicación, coartar la palabra, vetar la libre expresión. La Minuta Montecristi huele a absolutismo. A propósito de las/os “libres” que apoyan este régimen, vale recordarles el pensamiento de Franklin -delegado a la Constituyente de EE UU en 1787- “Los signos y toques, hablan un lenguaje universal y tienen el efecto de un pasaporte en cualquier parte del mundo. No pueden perderse, en tanto mantienen su poder. Aunque a su poseedor se le exilie, se lo reduzca a prisión, o se le desprovea de todo, siempre le quedan esas credenciales. Sus benéficos efectos están reflejados en hechos históricos. Han detenido la mano de tiranos. Han roto barreras levantadas por sectarios. Hombres distintos, de religiones antagónicas y diversa condición, aportaron a la libertad. Quienes son capaces de renunciar a la libertad, a cambio de una pequeña seguridad transitoria, no son merecedores ni de la libertad, ni de la seguridad”. Me permito concluir: Entre la devoción a mi tierra y la lealtad a un sujeto, prefiero la primera, es más digno, mientras la segunda, es despreciable, por servil; aun cuando se la encubra como proyecto político. Cualquiera que sea el resultado del referéndum, quienes peleamos por el cambio; con la Epístola Montecristi, retrocedimos en democracia, nos hartamos de cinismo, estamos intoxicados de incoherencias, e indignados por tanto gasto y desperdicio de recursos; para entronizar una tiranía.

    LO DIJIMOS HACE OCHO AÑOS, CUANDO EN ECUADOR AÚN EXISTÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    Orlando Amores Terán Diario La Hora 17.09.08

    CONSTITUCIÓN INCOHERENTE

    La Constitución Montecristi fue traicionada, para quienes queremos cambios en democracia. Creó 2 funciones de Estado adicionales (204y217), para concentrar más poder en el ejecutivo, que influirá en la selección de los 10 encargados de escoger a los representantes de los órganos públicos y de control (208n10,11,12y209). Es cínico hablar de participación ciudadana, cuando 6 delegados (434), de las tres funciones que controla la presidencia: Legislativa, Ejecutiva y Transparencia-Control Social, son los que eligen la Corte Constitucional, que califica la constitucionalidad de todos los actos de los órganos públicos. En la partidocracia “corrupta”; 100 diputados repartían el poder, en proporción a su representación electoral. Hoy, en la “revolución ciudadana”, 16 sujetos, escogidos a dedo, designarán todo, de acuerdo a la presidencia. ¿Eso, es democracia? ¿Por qué no legislaron que (Corte Constitucional, Contralor, Procurador, Superintendentes, Fiscal General, Defensores del Pueblo y Público, Consejo de Judicatura, Consejo y Tribunal Contencioso Electoral), los elija el pueblo en las urnas? previa selección de 3 candidatos, por mayor puntaje, en base a exámenes de aptitud y honradez, mediante concurso público, con veeduría y derecho de oposición; no selección de méritos, porque haber sido parte de la función pública, durante el régimen de la “mafiosa” partidocracia, debería ser deshonroso, en coherencia con la “revolución ciudadana”, que proclama el fin de la “noche neo liberal”. No nacionaliza la explotación y comercialización del petróleo, solo considera estratégica la refinación (313); no obstante proclama que pertenece al patrimonio estatal (1inc.3). Garantiza el derecho a decidir la orientación sexual (66n9), que significa derecho a tener sexo con niños, animales o en orgías rituales (pedófilia, bestialismo, sexosatanismo); pese a reconocer el derecho a vivir en un ambiente sano (14). Estimula la creación de organizaciones laborales (326n8); pero no para los trabajadores del Estado (326n9). Proclama que la fuerza pública no es deliberante (159); y destruye su disciplina, al darles facultad de voto (62n2). El 18 de julio, un asesor modificó la Constitución. Para votar se ordenó: “despierten y voten”. Esta no es la Carta Política que mandamos a hacer.

  15. 4Pelagatos es un ejemplo del periodismo de calidad, comprometido y no imparcial. No se puede ser imparcial ante la prepotencia, abuso y corrupción. Nos anima a seguir adelante ante esta tiranía.
    La justicia, se hará con el tiempo y los que acabaron el país, pagaran por sus actos.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*