Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

#Mashimachine: el top 10 del Mashi Rafael

en El Humor/La Info por

La Mashimachine se ha convertido en un fenómeno social. Desde el viernes a las 22:00 en que fue habilitada al púbico hasta el lunes 2 a las 17:00 se habían generado un poco más de 95 mil videos en los que los ciudadanos hacen que El Mashi diga lo que ellos quieren.  Los datos revelan que el número de visitas a la Mashimachine es mayor que el número de visitas que ha tenido la sabatina más vista  en el canal de Youtube.

La MashiMachine es, sin duda, la campaña viral más importante en historia de las redes sociales en el Ecuador y quizá por eso esté siendo objeto de ataque de quienes no quieren que el personaje protagónico siga apareciendo en los roles que los ciudadanos lo han puesto a actuar.

Y claro, existen videos que tienen una pegada especial. En este nota publicamos los 10 más vistos.

Número 1

“Lunes impuesto martes impuesto miércoles también impuesto jueves y viernes impuesto sábado sabatina domingo otra vez impuesto”: 11 768 visitas.

Número 2

“Lunes impuestos martes impuestos miércoles impuestos jueves impuestos viernes impuestos y sábado insultos”: 10 626

Número 3

“Porque en u y o aqui no existe nadie pero en u y o aqui no existe nadie porque en u y o”:  5812

Número 4

“En el bosque de la china, la chinita se perdió como estabamos perdidos nos encontramos los dos”:  4 491

Número 5

“Y yo no vivo sólo, también están los animales” 4 658

Número 6

“Mis saludos a los cuatro pelagatos por su compromiso social con el país”: 4 155

Número 7

“Evitar el iva no es posible pero seguiré en las sabatinas”: 4 152

Número 8

“Te quiero yo y tú a mi soy un mashi muy feliz”:  3 459

Número 9

“Mi madre nunca me quiso por que siempre fui caretuco”: 3 305

Número 10

“Solo le pido a Dios que Emelec no se olvidará el siete a cero”: 3 127

19 Comments

  1. A Mauro Álvarez Mantilla, debo decirle que lo mas falso y lo mas ridículo que los Ecuatorianos tenemos se llama Rafael Correa Delgado. no le quito su derecho a creer en el y a suponerle valioso, pero por favor, la discreción en este caso se llama pudor, no se exponga tan impúdicamente, le han de decir “Cartucho”

  2. Me da mucha repugnancia esa torpe e infame manipulación que contienen esos videos y si a eso llaman “libertad de expresión” o les causa gracia a determinadas personas, independientemente de si son o no afines Correa, no tengo duda que las redes sociales también están llenas de imbéciles que promueven y/o disfrutan con lo falso y ridículo.

  3. Tuvieron que buscar a Rafael Correa para que sus artículos llamen en algo la atención. La atención porque jamás ganarán respeto…

  4. PROHIBIDO OLVIDAR.
    ATENTO REDES SOCIALES: DADO QUE EL EGO_GOBERNANTE NO QUIERE TERMINAR CON LAS SABATINAS, Y QUE NOSOTROS LAS FINANCIAMOS, VAMOS A SER CREATIVOS Y A BUSCAR ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS Y DE HECHO, PACÍFICAS; PARA SABOTEAR DICHAS REUNIONES. QUE CADA “LADRATINA RABIOSA” SE VUELVA UN SUICIDIO PARA EL EGO COLECTIVO GOBERNANTE, MAL DENOMINADO “ALIANZA PAÍS”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba