Chamorro resuelve una gran pregunta: ¿qué hace Freddy Ehlers en pleno terremoto si antes ya no hacía mayor cosa?

4P 48

17 Commentarios

  1. Impresionante! Este señor no tiene escrúpulos, debería renunciar por integridad ciudadana. Pero no sabemos qué se le debe x lo cual lo mantendrán como un asalariado en una institución injustificada.

  2. Este sinverguenza deberia renunciar ya que parece que su patron no quiere cerrar ese tal ministerio de la vagancia correa no es mas que un alcahuete no entiende que elpais necesita recursos por mas pequeños que sean ya irian sumando y ayudarian en esta crisis ni que decir esas vacias sabatinas ya asomaron por ahi unos jovenzuelos a pedir a que continuen que tristeza que pena de gente velan solo por sus intereses y hablan por la mayoria del pueblo que ya estamos hasta el copete de este mal gobierno que desde luego ya esta en campaña por un periodo mas.

  3. “DEJENLO VIVIR” Pobre mayor, no ven que es su última oportunidad de socializar con el pueblo. Ya no da para mas. El problema es que su descendencia va por el mismo camino, son taaaan místicos, les enternece hasta las lágrimas ver un colibrí, que le dedicaron casi un programa entero en La TV a tan grande proesa de un ave que hizo lo que tiene que hacer, pero no se inmutan ante el hambre y la miseria de sus hermanos ecuatorianos que sufren y siguen acomodados en espera de alagos.
    Sí, “pobre gente” que teniendo todo, no tienen nada.

  4. Ehlers es el personaje del buen vivir,y la felicidad;por que el govierno no lo pone a prueba ahora; y lo suelta en Manabi y la costa ecuatoriana ; asi podremos observar si provoca alegria en la gente que a diario sufre.O sera que provoca mas angustias y muecas de dolor,con su forma de desperdiciar el tiempo durmiendo en su ministerio; y consumiendo los pocos recursos de los ecuatorianos,que tan necesarios son hoy; despues de esta tragedia nacional.Si Ehlers logra crear felicidad
    en esta region,entonces coloquemos bufones en cada provincia.Gracias señor Korrea,por llenar de lunaticos nuestro pais; y usted nombrese comandante en jefe de los marcianos; por que el comun de los mortales no entendemos en que escuela de economia enseñan lo que usted conoce; me supongo que en el instituto de altos estudios de pilotos de bus nicolas maduro en Maracaibo.

    • Estoy muy de acuerdo con este comentario, este señor que solo se pasa meditando y comiendo fruta si tiene algo de sangre en la cara ya mismo debe renunciar junto con sus acólitos.

    • No le diga así al pobrecito; qué no ve todo lo que él se esfuerza para que los ecuatorianos seamos felices. Él practica cada noche la meditación trascendental para mantener el equilibrio de las fuerzas cósmicas. Si a pesar de eso sucedió el terremoto es porque ese día estaba tan cansado que mientras meditaba se quedó un momento dormido y ¡zaz! se desequilibraron las fuerzas del cosmos… Fue solo un momento de descuido; ahora mejor apoyémosle para que no se vuelva a descuidar y siga manteniendo el nivel de felicidad de este pueblo que gracias a la revolución ciudadana es el más feliz del mundo, y a los que no quieren ser felices y lloran y gritan de desesperación habrá que llevarles detenidos, así sean ancianos o mujeres; no vaya a ser que contagien su tristeza a los demás y hagan más difícil la gran labor de Freddy Ehlers.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*