En el Día Internacional de la Libertad de Prensa, Crudo Ecuador indaga sobre el concepto correísta de proporcionalidad de la pena.

 

meme libertad de prensa

15 Commentarios

  1. NO PASA NADA…ESTA DEMOSTRADO QUE LA JUSTICIA EN EL ECUADOR ES REALMENTE PARA LOS POBRES…. QUE SE ROBAN UNA GALLINA LA MÁXIMA SIETE AÑOS DE CÁRCEL LA MÍNIMA CINCO AÑOS, PERO VA PRESO… UN FUNCIONARIO DE GOBIERNO BIEN VESTIDO, PERFUMADO Y QUE MAS O MENOS HABLA BIEN, SEIS MESES DE PRISIÓN Y LE PIDEN DISCULPAS…GRACIAS

  2. Era lógico que esto iba a pasar, es cuestión de hacer memoria…Quién otorgó los derechos de TV del fútbol a los canales del estado…? Esa es la carta que tenía guardada Luchito Ch. bajo la manga (pago de favores que le dicen). Ahora q se aprobó la extradición de Nicolás Leoz a USA están apurando todo para decir q están libres de culpa. No nos extrañe q este payaso regrese a la presidencia de la Federación…

    • Líos presidentes de Ecuador , Venezuela , Argentina, Brazil.etc socialismo del siglo21 deberían tener en su banda presidencial “mi joder a Ecuador ….. Etc.

  3. el desprestigio de OTRA institucion que otra vez endeuda la debil unidad nacional no tiene precio, insustituible. 64 dolar, un millon, que importa, el daño esta hecho.

    ya se han de topar boni luna, seguro los ponen en set a narrar deportes

  4. A Vinicio nunca lo dejaran solo, él sabe la totalidad de actividades, lícitas e ilícitas de Chiriboga, ya pagó por coyoterismo y estando preso recibía grandes cantidades de dinero.

    • A verffs…te explico…es mas delito dibujar una caricatura que critica al mashi (Bonil) que traficar con personas y lavar activos (Luna)….dibujito o es suficiente.

      • Justamente parece que no fue suficiente con el dibujo… Que miedo que esos son los ciudadanos del nuevo Ecuador. Antes si no te entendían les hacías el dibujo y ahí algo les quedaba… Ahora ni con el dibujo.

    • Impresionante.. El sentido común es el menos común de los sentidos, muy seguramente aquellos ciudadanos ciegos tienen intereses en este gobierno y venderán su ética y principios por mantener las prebendas.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*