Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Las bebidas alcohólicas son buenas… para el fisco

en El Humor/Memes por

Hay plata… no pueden beber. No hay plata… sí deben beber. Crudo Ecuador cuenta por qué el alcohol sí es bueno para la salud… del Fisco.

FullSizeRender

20 Comments

  1. No se si reír o llorar. Mejor me voy a chupar hasta las 4 de la mañana y hasta el domingo.
    Los borrachos salvaremos a la Patria. Así que a chupar todos.

  2. Cuanta doble moral compañeritos es cuestión de días que el 100% de los ecuatorianos despierten y pidan prision para todos lo q pisotearon al país

  3. MISERABLES APs

    Expertos en lanzar cortinas de humo. Se “retractan” supuestamente de poder tomar alcohol los domingos y a la MISMA HORA nos meten NUEVOS IMPUESTOS los alza manos asambleistas. Que se imaginan?, que ya nos olvidamos del 14% de IVA; que nos quieren meter por detrás y como sea el HUMO ELECTRÓNICO (léase dinero electrónico)?.

    Ecuatorianos, no caigamos en la TRAMPA del dinero electrónoco, por favor NO ABRAN CUENTAS DE DINERO ELECTRÓNICO por tratar de recuperar esa carnada del 2%. Si lo hacen, hundimos a nuestro país y las consecuencias serán catastróficas.

  4. Solo me provoca risa y vergüenza ajena el accionar de los robolucionarios. Nunca supieron que hacer, peor ahora que estamos en crisis.

    Somos objeto del ridículo internacional , el hazmerreir mundial , gracias a estos improvisados que llegaron a tener poder. El límite de lo absurdo lo sobrepasaron hace rato.

  5. La contradicción ideológica: el narciso presidente pregonaba que el ser humano debe estar por encima del capital, ahora que anda chiro aquello ya no le importa, lo que busca es más capital olvidándose del ser humano.

  6. El Alcoholismo genera adicción y esta es una enfermedad, de manera que la Organización Mundial de la Salud manifiesta que: EL ALCOHOLISMO ES UNA ENFERMEDAD PROGRESIVA E INCURABLE QUE NOS LLEVA A LA LOCURA Y A LA MUERTE. De tal manera que una cosa es que el Gobierno tenga adicción al dinero y otra que el pueblo por ello tenga que aceptar una muerte lenta. POR AQUELLO NO A LOS IMPUESTOS CAMUFLADOS.

  7. Hijoles entonces esta de pedir que devuelvan los casinos, toros, las peleas de gallo y todo lo que nos quitaron en nombre de la “moral” y el “buen vivir”.

    Entonces esto quiere decir que cuando hay plata hay moral, buenas costumbres y buen vivir, pero cuando quedamos chiros nada de eso importa? luego nos han de venir con el cuento de que subió la delincuencia, los embarazos precoces, los vicios y demás…. entonces seguro y nos clavan otro impuesto para pagar por todo eso…

    FISHFICOS ES LO QUE SON…FALSOS MORALISTAS…

    AY PAME NO TE OLVIDES DE HACERTE ACOMPANAR DE EHLERS CUANDO VENGAS POR MI FIRMA

  8. Le encanta la plata a la robolucion, el billete en efectivo, se han avispado como estableceran un IVA al 14% se anticipan autorizar al pueblo y chispos a beber whisky, cerveza, chicha, puntas, canta claro, azul, etc. Cobrar en efectivo hasta entregar el quiosco, pero con los bolsillos vacios el pueblo chupara helados y caramelos

  9. Es increible lo que pasa en mi querido pais, el rey ordena a sus súbditos levantamanos (léase asambleístas correistas) que aprueben su ukase disfrazado de un impuesto adicional a las bebidas alcohólicas y bebidas azucaradas aduciendo principalmente el cuidado de la salud del pueblo, sin embargo y al darse cuenta que tal medida disminuirá el consumo y por ende los impuestos que espera recaudar, ahora ordena a sus visires que se elimine la prohibición de consumir bebidas alcohólicas el dia domingo.
    Que desfachatez, que cinismo, que…. del déspota y aún así hay por allí unos trasnochados que quieren que el rey desgobierne el país 4 años más!! Que caretucos!!

  10. Al comienzo no me daba cuenta de la decisión iluminada de Correa. Si no era por Crudo Ecuador, la gran mayoría no nos dábamos cuenta del cambio “moralista”. Ahora importa primero la plata que va para el fisco.

  11. Decisiones descalabradas de mentes descalabradas, solo pueden lograr descenlaces descalabrados, propio de la debacle de la revolución chavista

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba