Crudo Ecuador logra una exclusiva: cuenta cómo el Presidente, cansado de tanta crítica, cambia el nombre de la secretaría de Freddy Ehlers. Al ministro no le afectó… como se nota en la fotografía.

77e23d896dd24c6788a7da94d14bd018

14 Commentarios

  1. Viva L.D.U. de la ciudad de Quito, aunque les duela el unico campeon de America y 3 mas copas internacionales, con respeto el resto pelean Las copas de pijama o domestica, mis aplausos al independiente del valle la azaña que esta haciendo ñeque muchachos.

  2. Viva mi lindo Ecuador, viva Quito, viva Los toros que ya volveran tambien Los casinos POR el Turismo y el empleo y que viva la libertad.

  3. Hermanos ecuatorianos, no hay mal que dure 100 años Ni cuerpo que lo recista, todo lo que mal empieza mal acaba, a Chavez le cargaron Los diablos, y al que sabemos le carga la quiebra que VA dejando a nuestro pais, abajo el pajerio del pilche caduco socialismo del siglo 21.

  4. el Gobierno primero reduce el horario de trabajo, considera q es una alivio para el empresario. luego amplia el horario de divercion, desde luego subiendo el precio de las bebidas, eso considera el avance de la Patria y de su revolucion, mientras el pais esta sumido en la pobresa, la miseria, en medio de un gran terremoto(el mas fuerte de los ultimos tiempos) y el gobiernucho feliz con su gallada mediocre gozandole hasta el amanecer!

  5. Socialistas MANGA DE IGNORANTES: correíta, glasito, merita, patiñito, pavoncito, rivadeneirita, aguiñaguita, alvaradito. SINVERGUENZAS SIN LÍMITES.

  6. Jajaj… secretaría del buen biberón o secretaria de la gran farra, viva la “chupa”, le da lo mismo al Elhers con tal de seguir chupando la teta

  7. Resulta que la ampliación de los horarios para los centros de diversión que mueven un sector importante de la economía de una ciudad y el país, ha sido otra cortina de humo, para que la gente se pase discutiendo si está bien o no beber, que si aumentará o no la delincuencia, etc… En muchos lugares trabajan hasta 24 horas o empiezan a la media noche…el asunto es que los locales de diversión venden servicios y como complemento también licores… Así que lo que debe hacer este gobierno es devolver los horarios de antes del 2010 y dejar que el sector de entretenimiento y turístico se desarrolle… Saludos.

  8. Cuando este sinvergüenza y sus esbirros, tendrán la decencia en renunciar a su sacrificada labor de no hacer nada y tragarse el sueldo que tanto le cuesta al pueblo ecuatoriano.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*