El Presidente anunció la privatización de sus sabatinas. Crudo Ecuador informa sobre los gravísimos malentendidos que esto está causando…

FullSizeRender

8 Commentarios

  1. Falsos, doble discurso …..se dicen socialistas y se van de compras a USA, pregonan la igualdad de recursos para todos y la Gabriela se compra una casa de $250.000 han saqeudo al pais ………..y lo peor es que aun existen Borregos que los defienden

  2. Opino que una cosa es ser “generoso” con la Plata del Estado (9 años en ello), y otra muy diferente que los Nuevos Ricos quieran apoyar con su nueva fortuna, por mas líder “iluminado” que sea. Será de ver si hay tanto “desprendimiento” de estos señores para la payasada de los sábados.

  3. Como ecuatoriana que ama este país es muy doloroso entender el egoísmo del gobierno, al pasar por alto prioridades básicas y necesarias en la zona del desastre y en todo el significado del país. Cómo lamentó la ceguera y conveniencia de todos los que apoyan a este gobierno.

  4. La transparencia debe obligarles a rendir cuentas y señalar el valor y los nombres de los aportantes. Esos fondos con un poco de decencia y de humanidad debería ir a los damnificados.

  5. tiene financiamiento, de los grandes contratistas, y de los nuevos ricos del pais. Lo mas importante que el señor Presidente haga una evaluacion de todos los curso y charlas politizacion dadas a las juventudes de alianza pais, quienes deberan asistir en forma obligatoria, a las sabatinas y se justifique los millones de dolares invertidos y demuestren el patriotismo y amor al partido; y, no lleve a los empleados publicos contratados, quienes en el proximni gobierno seran sus propios verdugos…….. Es mi opinion

  6. El presidente no tiene palabra de honor, dijo que si aprobaban los impuestos suspendia sabatina y clausuraba ministerio del “buen vivir” y no ha cumplido. Tambien dijo “muestrenme un acto de corrupcion en mi gobierno y me ire a casa” y ya van muchos y sigue aferrado. Y asi un sin numero de promesas falsas.

    • Lo q dijo fue clarito. Que si la oposicion votaba por la aprobacion de los impuestos, suspendía las sabatinas y clausuraba el Ministerio del buen vivir. Y la oposicion no voto a favor.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*