Chamorro descubre por qué el Presidente no habla con sus subalternos… Se entretiene con la MashiMachine…

4P 52-2

9 Commentarios

  1. ESTE MAQUIAVELICO ROBOLUCIONARIO, CUÁNTAS VECES LEERÍA “EL PRINCIPE” ESTE NA(R)ZICISTA, IGUAL CUÁNTAS VECES LEERÍA “MI LUCHA”, O LA TEORÍA DEL SUPER-HOMBRE, PERO, QUE APRENDIÓ-APRENDIÓ ! LA LECCIÓN DEL POPULISMO PREPOTENTE, PERO SE OLVIDO QUE SOLO COMO TEORÍA, EN UN MOMENTO VALE; PORQUE EN LA DIALECTICA DE LA PRAXIS TODO CAMBIA, TODO SE TRANSFORMA, QUE EL PUEBLO SE CANSA DE LO TORPES DE PODER , Y HACE LUCHAS POR TRANSFORMAR NUEVAS POLÍTICAS DE ESTADO. EN DEFINITIVA QUE SE LARGUE YA.

  2. Este minúsculo ser humano no tiene la talla intelectual, moral ni emocional para ser un líder… Un mandatario que tiene la grandeza de un estadista no subestima a sus mandantes y colaboradores, sino crea y fortalece un clima de confianza y horizontalidad… Pero, qué se puede esperar de un triste burócrata y engreído profesor de una universidad, si nunca fue, ni siquiera un dirigente gremial ni barril donde se hace escuela de la democracia, el disenso y el consenso en el marco del respeto a la opinión ajena.

  3. No olvidemos Correa declaró ser forajido lo que nos quiso decir creo yo, que nos hablaba de simpatizar con bandas asalariados y mercenarios, y estos en charlas públicas han dicho que “están recuperando lo que es de ellos” o sea el billete del pueblo entero con ley o fuera de la ley.

  4. Pobre “señor”… Lo que puede desnudar el alma humana, cuando se le da poder a quien no lo merece. Su vanidad y egolatría lo perdió. Su pequeña estaura real, no física, nos demiuestra cuanto daño puede hacer una persona en el puesto y tiempos equivocados.

  5. Los subalternos a los que se refiere, son los patriotas, héroes de las FF.AA. que respetan la constitución, que estan junto al pueblo a donde pertenecen, a él, la historia heroica de las FF.AA le estorba y no entiende su raigambre y su bravura; a cambio si dialoga con los guerrilleros( como vicky), como los de alfaro vive, con los delincuentes comunes como chiriboga de FEF., con Alex bravo ex presidente de petroecuador a quien dice con el fascismo que le caracteriza que no le conoce, cuando le puso en ese puesto para que le dé…………,está satisfecho con la corrupción que le absorbe y esta en su caldo de cultivo, pero ya se le acaba y tendrá que responder por todo.Hasta la derrota del correísmo siempre.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*