La plata sí hace milagros

en El Humor/Memes por

Las últimas investigaciones sicológicas del Yachay utilizan conejillos de indias para estudiar los cambios de carácter relacionados con el hecho de tener o no tener dinero. Crudo Ecuador documentó el proceso con este sujeto:

meme sabatinas

7 Comments

  1. Saludos a todos. El poder NO CAMBIA a las personas, solo las muestra tal como son en su interior. Y como dijo mafalda, el dinero no da la verdadera felicidad, solo la IMITA BIEN.

  2. El dinero y el poder sirven para medir a las personas , si se es débil emocionalmente embriaga y enloquece , transforman irreversible mente a quien lo ostenta . La arrogancia , la prepotencia y la vanidad son consecuencias de la sumisión al poder del ego que engendran y sin escrúpulos pretende a la fuerza imponer su voluntad sin importar cuan obtusa o equivocada pueda estar. Pero un día la fiesta se terminará y la resaca que nos tome despiertos… Nada es eterno.

  3. El dinero y el poder sirven para medir a las personas , si se es débil emocionalmente embriaga y enloquece , transforman irreversible mente a quien lo ostenta . La arrogancia , la prepotencia y la vanidad son consecuencia de la sumisión al poder del ego que engendran y sin escrúpulos pretende a la fuerza imponer su voluntad sin importar cuan obtusa o equivocada pueda estar esa voluntad. No hay mal que dure para siempre…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*