Chamorro muestra, muy poéticamente, en qué consiste la reinauguración de la grandiosa y muy creativa idea del dinero electrónico. El lugar de este magno evento, además, convoca.

4P 54

15 Commentarios

  1. El dinero electrónico es una forma solapada de querer cambiar la moneda en nuestro país, todo por el odio de ciertas personas a EEUU y su apego a ideales izquierdistas, comunistas y por alianzas con países que han declarado su odio público hacia EEUU

  2. Pienso que la idea propuesta por el Gobierno, de usar dinero electrónico en el país, es buena pero mal aplicada, al ser el Banco Central el único que opere la plataforma y tenga el control y monopolio de las cuentas, esto generará incertidumbre en los depositantes.

  3. Estimado willy, su comentario es muy confuso… Si ha vivido muchos años en USA, se debe haber dado cuenta que lo que hace este gobierno no se parece para nada a lo que hace él gobierno de Usa.

    También se debe haber dado cuenta la aberración que siente Correa por todo lo que huele a USA… Ud cree que Correa quiere utilizar la tecnología para hacernos parecer a USA????…. Esta muuuuy equivocado!!!!

  4. Miren Señores yo soy una persona con discapacidad que deseo que las cosas diarias que yo realizo se me faciliten, yo viví algunos años en los Estados Unidos en donde al usuario se le da todas las facilidades de la tecnología. Si todo se hace con transparencia y honestidad pienso y a título personal que el dinero electrónico me ayudaría y mucho

    • Willys, con el dinero electrónico en el Ecuador lo que va a facilitarle es el camino al despeñadero, el Economista Correa no sabe de economía, es un mal administrador, No caigamos en su propuesta , analicemos todo lo malo que ha hecho y demos la espalda a este proyecto que pone en peligro la dolarización.-

  5. La robolución se financiará con los donativos del bolsillo del pueblo, a manejar con la creada secretaría de los donativos…para sostener la corrupción y sueldos adorados porque sino llorarán frente a la secretaria del llanto…hasta largarse del gobierno

  6. repetire hasta el cansancio… el dinero electrónico dicen que debe ser respaldado por billetes “de carne y hueso” depositados en el bce….. pero señoras y señores los tales billetes son nada más que papel impreso (en el mejor de los casos) y en el caso regular las cifras de los saldos suyos y mios son ceros y unos en un computador SIN RESPALDO ALGUNO….. ante esto diganme cual es el argumento real el argumento de carne y hueso para seguir en este rollo economico vacio. pregunto al comun mortal y al laureado concursante de la vida.

    • Pues si no cree en el sistema financiero, viva como un ermitaño y sea feliz solo porque una cosa son los papeles emitidos por la Reserva Federal de Estados Unidos y otra los ceros y unos del Banco Central del Ecuador.

  7. yo creo que es necesario previo el asesoramiento legal, que los entes políticos, privados y representantes de agrupaciones que se sientan afectadas por autoridades del actual régimen pidan una orden de prohibición de salir del país, hasta que atiendan las demandas por atropello a la constitución y por atentar contra los intereses de las personas y de las instituciones, de no hacer uso de este recurso no habido afectación y todo se diluye en simple politiquería.

  8. Claro, así cuando esto termine sólo ELLOS tendrán dólares. Igual que en Venezuela.

    Tracalada de sinvergüenzas. Los vamos a agarrar a todos.

  9. El Corcho sale del desempleo dorado y asume el ministerio de los donativos. Sandra Correa asume la secretaría del llanto. Todo muy cantado.

  10. El dinero electrónico, es buena idea, siempre y cuando no sea administrado por el gobierno, tenga respaldo de liquidez y lo más importante exista CONFIANZA. Estás tres cosas no se cumplen en el Ecuador y lo más peligroso es que se amenaza al sistema dolarizado con una subida de la inflación al darse doble inflación.

    • Creo que es correcto el comentario de Mauricio, antes de disponer su aplicación debería transparentarse toda una reglamentación y si nosotros vamos a ser los usuarios de este mecanismos creo que ameritaria una consulta democrática al pueblo

Deja un comentario

Su email no será publicado

*