Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

¿Potencia Mundial? Obvio, vea en educación

en Caricaturas/El Humor/La Info por

Jorge Glas dijo que la revolución convirtió Ecuador en una potencia mundial. Hay maneras y maneras de ver. Chamorro se topó con algunos de tercer nivel…

4P 55

22 Comments

  1. cuando tienes poder puedes decir lo que se antoje… el dìa de mañana cuando no tengan su teta seran juzgados y perseguidos.. sigan nomàs con sus mentiras y ridiculeses….

  2. potencia mundial en destruir alimentos que entran ilegalmente por la frontera mientras que en las provincias de la costa la gente sufre por falta de alimentos, potencia mundial en destruir las maquinarias de los mineros, retroexcavadoras que bien podrían servir para la reconstrucción, potencia para empeñar el oro de la reserva nacional a la goldman, para hacer obras con sobreprecios, potencia mundial para perseguir a los educadores que no pertenecen a la red de maestros,para encarcelar a los luchadores sociales potencia para archivar los pedidos de investigación de las obras con sobreprecios (Manduriacu) … la lista de corruptelas y corruptos es larga, si seremos potencia cuando todos estos sinvergüenzas estén en la cárcel

  3. Me pregunto: que dirá la ESPOL , que aupó la consecución del título por parte del tipo este a pesar de la evidente irregularidad, respecto al triste papel que su ex alumno favorito cumple?

    Le enseñaron algo como para que este fulano deje de decir estupidez tras estupidez con el afán de darse lustre y engañar , al mejor estilo politiquero?

  4. Este gobierno tramparente como dice el bobo de la yuca nos tiene viviendo del cuento como las mil y una noches, farra permanente con dinero ajeno,los pobres que se mueran, los viejitos jubilados, que se mueran, el moderno campo de exterminio se llama IESS, sin hospitales, sin medicinas, con médicos cubanos etc.etc

  5. Lo mas penoso es ver que los libros “gratuitos” entregados por el MEC para la educación básica y bachillerato, son totalmente sesgados hacia la actual tendencia política y con un contenido muy pobre, por eso los padres de familia debemos recurrir a libros de calidad, como aquellos de nuestra época.
    Sobre Yachay, es mejor no opinar

  6. Conforme las “nuevas leyes”, el médico tiene cárcel por ejercer “mal o equivocada” su profesión. Ahora los ingenieros y arquitectos que participaron en la construcción de edificios, escuelas del milenio, hospitales, deben ser castigados por haber mal empleados sus conocimientos y que castigo hay ‘PARA EL ECONOMISTA” P.H.D., HONORIS CAUSAS MULTIPLES DE UNIVERSIDADES DE TERCER NIVEL”, que durante nueve años y tantos meses quebró el país? cuál es el castigo legal que debe recibir????? Es mi interrogante

  7. La educacion, en el Ecuador, se encuentra secuestrada al servicio de los groseros fines de la autodenominada “Revolucion Ciudadana”. Para lo cual han destruido la institucionalidad, han confiscado la creatividad, la autonoma gestion administrativa y han degradado la carrera docente, convirtiendo al Maestro en sumiso ejecutor de ordenes.
    El panorama del sector educativo es desalentador y muy preocupante.

  8. Con sus anuncios de leyes cojudas sepultaron la construccion y gente que son artesanos de mas de 50 años que trabajaban de carpinteros, albañiles o maestros no tienen trabajo porque nadie quiere invertir en un pais pseudocomunista donde nos quieren llevar a gozar de la grandeza que Venezuela vive el dia a dia. La educacion ha bajado de nivel, ahora un joven de 3er curso no sabe todos los casos de factorizacion y ya ni siquiera conocen quien es Baldor, Garcia Ardura, etc. No se como es que quieren que ingresen a la Universidad si no les dan las herramientas. En un libro como demidovich creo no podran ni siquiera leer los enunciados del problema y tendran que recurrir al rincon del vice, osea del VAGO.

  9. Hoy en día conseguir empleo luego de haber acabado la universidad y inclusive personas gastaron en una maestría enfrentan la realidad no hay empleo o simplemente ganaras solo para vivir

  10. Para despilfarrar y gastar lo que no es de ellos o para gobernar al antojo del monarca no hace falta títulos de tercer o cuarto nivel , con tal que declare su amor eterno al verde AP lo tienen todo , Vicepresidencia , Presidencia del Congreso , Asambleístas , Ministro , no importa el cargo son todólogos , saben de todo y para todo , eruditos los decían en la antigüedad , en el camino se acomodan los títulos y ya está …. Estamos en el primer mundo… Facilito ha sido ser potencia…

  11. Si la economía del pais fuera saludable sería evidente una decada ganada. Pero como lo deja este gobierno,no solo es perdida; sino peligrosamente desastroza.

  12. Potencia mundial????!!!!!!….. Estas son las estupideces que solía decir a Glas en la universidad cuando lo conocí. Comentarios como ese fue lo que me convenció de no incluirlo entre mis amistades.

    Es muy discutible la forma en que logró su título de ingeniero.

    Soy un convencido que este pobre títere no tiene una gramo de criterio para manejar el Ecuador debidamente …. A menos que el petróleo suba a más de 120… En esa situación cualquiera es un “buen presidente”

  13. Ya lo dije: en este pobre hombre no hay que gastar mucha tinta, solo sirve para bufón de su amo y tejer mentiras a diestra y siniestra; seria mejor que le hagan un estudio psicológico

  14. No se olviden compañeritos que Yachay ya está entre las mejores universidades del mundo, que Silicon Valley es “papaya” al lado de Yachay y el nivel de investigación que sale todos los dias de sus aulas , con los cientos de patentes que empequeñecen a los países del primer mundo.
    El gobierno, NO ECUADOR, sí es potencia mundial en corrupción, ineptitud, ignorancia. capacidad de mentir. Si estos fuesen factores de exportación, dejaríamos de depender del petróleo o de los impuestos.

    Claro, somos potencia mundial por decreto, así lo han decretado, así como mañana podríamos ser felices por decreto, o impedir terremotos o erupciones, por decreto.

  15. Aunque da tristeza ver la caricatura, sin lugar a dudas refleja la situación a la que ha llevado el gobierno de la mal llamada “Revolución Ciudadana”. Es inconcebible el manejo indecoroso de las cifras para demostrar una falsa realidad del país.

  16. La caricatura no es una exageración en este caso, es una realidad, muchos de profesionales de tercer y cuarto nivel, están en el desempleo, y se están comiendo la camisa para tomar un plato sopo o dar un vaso de leche a sus hijos.

  17. solo en el Ecuador- “nueva potencia mundial”- hay asambleistas sin titulo y gente con estudios de 4 nivel con titulos de universidades excelentes del exterior, y estan en esas … justo como pinta la caricatura… no es exageracion… de hecho debian poner “titulo de 4to nivel, ex becarios de la senescyt” . En esta “potencial mundial” todo esta al reveS de lo que una verdadera potencial mundial es.

  18. Es lógico que la caricatura es una exageración. Pero es cierto que hay taxistas, vendedores de almacén o bazar y hasta borregos con título de tercer nivel. Por ejemplo, conozco un borrego ingeniero que cree que Glass construyó los proyectos hidroeléctricos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba