Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

El monumento al derrochador

en El Humor/La Info/Memes por

Niños y adultos juegan con la arena… Crudo Ecuador recuerda cómo el gobierno también lo ha hecho en El Aromo, por ejemplo. Y cómo lo hacen los seguidores del Presidente diseñando monumentos en la arena. Ojalá no sean puros castillos… en la arena.

Arena

16 Comments

  1. La gente que quiere aplausos sin merecerlos envidia y difama a aquellas personas que bien merecidos los recibe, solo muestran su pequeñez, y la pequeñez de sus espiritus, al tratar con arrogancia y tildar a una persona que expresa su ideologia que a pesar de no ser compartida tiene igual valor que la de aquellos mezquinos que piensan tener la razon…. No se si valga la pena escribir estas letras ya que talvez sea como lanzar perlas u oro a los cerdos

  2. El cómplice y engañado, el galito cocha pagaría hasta con su cuerpo para financiar a la robolución, para consuelo de tontos e idiotas idólatras y seguidores el monumentito el derrochador, el fondito dilapidado se recuperará algún día? postergada la inequidad de pueblos y más necesitados…

  3. * Goebbels le quedó chiquito al Tiempo de la TV satelital, el fotoshop y el internet; pero ojo: el posmoderno Ministerio de la Propaganda no puede olvidar “La caída” (Berlín 1944-1945), de Antony Beevor. Ni Goebbels con toda su artillería de símbolos y consignas, pudo salvar a su jefe y régimen cuando ya habían cruzado ‘la delgada línea roja’. Esta nueva muestra de culto a la personalidad (“EL CARIÑO HACIA EL PRESIDENTE MASHI RAFAEL SE SIENTE EN MANABÍ” cita la nota, más digna de Beria que de Jama), implica a la Secom y a Carondelet gastos que salen del estado, es decir del erario nacional, o sea de… nuestros impuestos, con IVA y todo. Las espectaculares tomas en dron, avioneta o helicóptero, deben costar su dinerito, mientras se requiere mucha plata, 3 mil millones y pico de dólares según el mismo gobierno, para la reconstrucción y las mil necesidades de los damnificados.

    * Intento recordar similitud semejante y caigo en cuenta del chip freudiano de las izquierdas del mundo: lo peor se produce, cuando lo peor se junta en la cabeza: sumisión más veneración. Verbigracia: Los versos de los duros militantes peruanos “en homenaje al Líder Kim-il-Sung” o al “Presidente Gonzalo”, las coreografías para Mao en la Revolución Cultural, el horrible verso de Nicolás Guillén a Stalin, las gigantescas esculturas y pésimas pinturas del llamado ‘realismo socialista’; la horrorosa pintura de un Chávez y un Bolívar juntos, los dos montados en un caballo blanco, sentados uno tras del otro, cuya crítica me costó enemistad eterna en Venezuela… pero nada, NADA, le supera a esto. Solo recuerdo un hecho local que lo eclipsa: el pintoresco y necrofílico funeral organizado por sus áulicos al tirano Gabriel García Moreno, embalsamado en el gris Agosto de 1875 y presidiendo sentado, en la silla presidencial y con la banda en el pecho, su propia honra fúnebre de cuerpo presente.

  4. Nuestros propios geoglifos bastante creativos, costosisimo despilfarro $1. 200 millones, construido a mansalva, con órdenes de trabajo en una zona altamente sísmica?

  5. Son asalariados e imbéciles,solo así se explica que hagan tamaño ridículo. Pero lo bueno es que es arena que se lleva el mar , rapidísimo, que no transciende, como tampoco lo hará el ególatra ese.

  6. Concuerdo con Wilson.

    Deben ser asalariados o imbéciles.

    Nadie en su sano juicio deja su vida (entiéndase tiempo de su vida) para ir a hacer idioteces en la arena.

    La pregunta es cuánto le habremos pagado con nuestros impuestos y con el 2% adicional de IVA a esta gente ociosa?

  7. Fuera correa fuera, mas bien deberían colocarlos en todos los sitios donde ha edificado elefantes blancos. Un monumento al derroche de la triste y larga noche correista.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba