Telesur abre una academia de espías

en Caricaturas/El Humor por

Telesur endosa a otros lo que mejor conocen: de hecho, tiene una academia de espías cuyos títulos son reconocidos por el gobierno ecuatoriano. Chamorro los visitó.

4P 60

9 Comments

  1. Da risa a veces e indignacion más, ver a esos del canal de Telesur hablando de pobreza en los USA y son incapaces de reportar como el gobierno venezolano se da gusto masacrando de hambre a los venezolanos sin si quiera tener derecho a reclamar.

    Y ellos aseguran que informan la verdad

    • Acaso todavía hay alguien tan tonto como para leer El Telegrafo, escuchar las sabatinas, cadenas o siquiera sintonizar TC, GAMA ?

  2. LO PEOR ES QUE AQUI EN ECUADOR LES VA MAL, FUERON POR LANA Y SALIERON TRASQUILADOS; NADIE LE CREE AL GOBIERNO Y TODOS APOYAMOS A FERNANDO VILLAVICENCIO; JOSÉ HERNANDEZ ; PLAN V, FUNDAMEDIOS, FOCUS

  3. El MEJOR CARICATURISTA POLITICO del siglo XXI…Chamorro…sus dibujos son VERDADES APLASTANTES y DEMOLEDORAS, en un régimen que tiene una agencia de espionaje para espiar a los ciudadanos y no encuentra un solo delincuente..!

  4. La “investigación” de Telesur resulta un pasquín de muy baja categoría. Lo que si evidencia es que el Estado ha establecido todo un sistema de espionaje hacia ciudadanos quienes denuncian la corrupción en las esferas gubernamentales y la violación de derechos como los de opinión, expresión, libertad de reunión, privacidad de los ciudadanos. Telesur es un canal más de propaganda del gobierno…¿Cuánto paga el Ecuador por mantener ese canal? ¿Por qué personajes como Juan Marriguet tienen representación con Telesur y son funcionarios del gobierno? Otro gasto a recortar en época de vacas anorexicas…

  5. Genial Chamorro, alguien tenia que decir a esa si -prensa corruccta- que son espias formados en esa Academia de los halagos hacia los gobiernos y mafia socilista del siglo XXI. Fuera todos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*