Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

mundial del despilfarro

La Refinería del Pacífico, campeón del Mundial del Despilfarro

en La Info por

¡El #MundialDelDespilfarro ya tiene su campeón! Luego de tres rondas de votaciones, los lectores de 4Pelagatos eligieron a la Refinería del Pacífico (que por cierto no existe pero ha salido carísima) como el símbolo del derroche correísta. El segundo lugar fue para las sabatinas del presidente.

4Pelagatos felicita a los ciudadanos que llevaron a las redes sociales el #RankingDelDespilfarro, del que salieron los 32 participantes de este Mundial. Agradecemos también a todos los que participaron en esta votación. En el transcurso del día contaremos detalles sobre las votaciones, con las cifras definitivas y la tabla de posiciones final.

5 Commentarios

  1. En efecto nadie de los ecuatorianos sensatos y con algo de sesos en su cabeza festejarian el inclemente despilfarro y saqueo de los recursos y fondos del pais, los alias “los revolucionarios” han sangrado los ingresos depredadoramente supuesto progresismo, más huele a reparto de un botín bien amañado. La contusión, bolas de humo, a través de redes sociales y web, trolls, lacayos, guerrilleros, mercenarios perniciosos, burropies, tontos útiles con iniciativa, etc., son la prueba del derroche nunca antes visto, para desviar y enfrentar a la opinión crítica y objetiva de la ciudadanía, el pueblo siente el perjuicio perpetrado por los nuevos ricos, corruptos y perros rabiosos. Nunca más volverán a la administración del pais ya han cargado económica y social al pueblo ecuatoriano…se sirvieron a manos llenas lo confiado y eso es traición a la patria.

  2. Amigos pelagatos: no nos feliciten a los ciudadanos por nuestra participación. Es una lamentable verdad el mayor robo perpetrado en toda la historia del país por esta revolución ciudadanana, alias alianza país manos limpias.

    Yo no festejo, me duele el país entero, me duele la muerte de los enfermos de cáncer por falta de medicamentos, me duelen los ancianos que no se pueden jubilar, me duelen los niños que se mueren por desnutrición, me duelen todos los desempleados que no pueden llevar un pan a sus hijos, me duele el odio y la división que han generado entre los hermanos ecuatorianos. Me duele el alma entera por la indignación y rabia que tengo.

    Con toda la plata que se robaron, nada de esto hubiera sucedido.

    • Me uno al dolor con rabia de lo que han hecho por este nuestro Ecuador querido, un economista sin pizca de conocimiento de como hacer que un país prospere, de una Asamblea borreguista que se ha dedicado a aprobar leyes contrarias al bien común, para que aumente el numero de desempleados por el cierre de empresas, que ha desconocido el derecho que tenemos los ecuatorianos de tener una vida tranquila y en paz. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, terminarán su mandato y entrarán al basurero de la Historia.-

Deja un comentario

Su email no será publicado

*

Las últimas de

Ir Arriba