Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Aquí también tú puedes obtener la credencial de la CIA

en La Info por

(Este es el link para hacerse agente de la CIA): http://4pelagatos.com/carnet/

Amigos,

Los tiempos son difíciles. No hay empleo y, en cambio, la CIA ofrece decenas de miles de puestos con excelentes salarios. Esto además lo afirma el propio presidente Rafael Correa. Esta semana, él y sus servicios de propaganda (Telesur, El Telégrafo, canales incautados, su ejército de troles… ) hicieron una revelación sin precedentes: los periodistas de medios digitales en Ecuador son todos agentes de la CIA. No solo ellos: algunos responsables de ONGs, algún ex militar… y otros personajes que la verdad este medio no puede confirmar: nadie sabe tanto como el Presidente y sus servicios de espionaje. Ellos tienen técnicas increíbles que 4pelagatos (apenas llevan días como agentes secretos) no conocen. Una por ejemplo es clonarse (ser como el enemigo para confundirlo) Por eso el Presidente también tiene carné de la CIA (para desconcertar a la CIA). Este medio solo pudo obtener una copia de ese carné (es una exclusiva) y hoy la reproducimos.

4pelagatos, terriblemente preocupados por haber sido descubiertos, decidió abrir una agencia de reclutamiento (para confundir a los agentes oficiales). Como pueden ver es sencillo, cómodo y nada peligroso (pero no sobra ser prudente) obtener un puesto de agente secreto. El carné está a su disposición con este Link http://4pelagatos.com/carnet/

Por favor recuerden que entre más agentes recluten (inviten a vecinos, familiares, novios, amigovios, amantes, tinieblos… ) a hacerse agentes de la CIA. Entre más sean, más dificultades tendrán los otros para descubrirlos.

Y si usted no es amigo del Imperio (que corrompe y paga muy bien), pues imite al Presidente. Él ya tiene su carné. Puede sacar uno con el mismo número: eso por su seguridad. Bienvenidos a la familia CIA.

 

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 8.57.20 a.m.

19 Comments

  1. Aqui nadie comprendio al compañero presidente,y sus declaraciones;comprender el mensaje es facil,es facil por que el señor Korrea y su pandilla de bufones no hacen nada en todo el dia,entonces ocupan todo su tiempo fabricando historias mal hechas de cine americano;donde existen agentes en cubierta,infiltrados,agentes de la CIA y otros;parece que el señor korrea con sus amigos pasan todo el dia frente al televisor mirando peliculas del 007 en la cadena TELESUR y comiendo palomitas de maiz venezolanas.
    Lo mejor que podria hacer el Rafico,es iniciar la filmacion de una pelicula de accion;una pelicula que diga con la actuacion estelar de Rafico y Maduro;algo asi como Tango y Cash de silvester stalone.
    Lo mas seguro es que esta pelicula sea un fracaso,por que estos dos son un par de inutiles;son la pareja del tonto y el retonto,que con un precio del petroleo tan bueno han llevado a sus pueblos a la miseria, a la pobreza, a la injusticia.
    Estos han despilfarrado todos los recursos de sus paises jugando a ser administradores;y otra parte de esos recursos se han guardado en sus bolsillos;pero cuando todo esto termine talvez no sepan como utilizar
    el dinero que hurtaron,por que su minusculo cerebro los traicionara,como siempre lo a hecho.
    Y que se puede esperar de dos locos jugando a ser socialistas;y que piensan que el mundo esta lleno de agentes de la CIA, y que los americanos son nuestros enemigos.

  2. RC no escatima absolutamente nada y no se detiene ante ningún obstáculo para respaldar – en apariencia – sus mentiras, desaciertos, elucubraciones, fantasías, espejismos, etc. Lo peor es que todavía a estas alturas – y por supuesto que no estoy hablando de los que aún están disfrutando de los beneficios y privilegios del poder – hay gente que pese a todo lo que dice y hace continúa ciega ante tanta ignominia.

  3. LA IRRESPETUOSIDAD DE MANEJAR UN PAÍS, DONDE SE DIVIRTIERON LOS DINEROS SAGRADOS DEL PUEBLO, HOY LES CULPAN A LA CIA, ESTOS SEÑORES DE ALIANZA PAÍS, LOS DE LA REVOLUCIÓN DEL SIGLO 21 Y OTROS MAL ADMINISTRADORES YA NO SABEN A QUIEN CULPAR SU INCAPACIDAD Y DESPROPÓSITO EN MATERIA DE ADMINISTRACIÓN, NO SE QUE PASARÍA EN EL HOGAR DE ESTOS “REVOLUCIONARIOS” SI SU PADRE O MARIDO SE MAL GASTA , SE FEREA, O SIMPLEMENTE SE GASTO TODO EL SUELDO Y NO TIENE QUE DARLES DE COMER, PAGAR EL ARRIENDO, PAGAR EN LA TIENDA,ETC, ETC, A VER SI ESTOS APALUDIDORES DEL CORREA LE PERDONARÍAN A SU PADRE O MARIDO DESPILPARRADOR.

  4. Ay que oposición tan mediocre y luego se quejan porque les gana si se dedicarán hacer política tal vez tendrían la oportunidad en una elección pero así jaja nunca

  5. Jua Jua Jua…. Son lo máximo 4 pelagatos, y los verdes flex son lo peor.

    Solo una pregunta,cómo hago para pertenecer al MI5 y Al Mossad…. Le pregunto al mishu???….De ley el ha de saber…. Y si no, también se lo inventa….. Segurito me manda a una oficina de Telesur

  6. Yo ya saqué mi carné de la CIA, pongan bocas que estoy al servicio de la CIA y el mejor postor: MI-5, KGB, Moshad…puedo hacer de doble agente: borrego y prensa corrupta. Quiero agradecer ante todo a Cuatro4Pelagatos por la oportunidad. Su siempre seguro servidor.

  7. Me causa infinita vergüenza la ratificación de Correa a su presunto conocimiento y aval sobre la “investigacion” de telesur en el sentido de que periodistas, políticos y ex militares ecuatorianos hayan sido reclutados por la CIA para “desestabilizar a los gobiernos progresistas de la region” .
    Vergüenza porque con esta actuación de su Majestad, Rafael 1, sea el hazmerreír del mundo entero; si sólo fuera Correa quien hace el ridículo, no pasaría nada, pero el que queda mal es el país; que vergüenza que nos hace pasar este pobre hombre, haciéndole el juego a Maduro quien se inventa eso y mucho más para poner una cortina de humo a su pueblo, acusando a otros de su ineptitud para dirigir su pais, que vergüenza

  8. La fotito es de otro “sapo” encubierto, otro agent Snowden, desertor, traicionero, corrupto rápido y furioso seven entre otras funciones…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba