Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

El Chato con licencia para matar

en Caricaturas/El Humor por

José Bolívar Castillo, otro que persigue la opinión ajena en los tribunales, se va ahora contra los perros de su ciudad. Chamorro lo pinta de cuerpo entero…

4P 62

8 Comments

  1. Este Alcalde Correista, es inepto, ineficiente, como su Jefe.
    Pretende desviar la atención de los graves problemas de Loja con temas que no viene al caso.

  2. Nadie quiere la perfeccion en nuestros mandantes pero sí alguna cordura en sus declaraciones,elejimos con nuestros votos a este ramillete de personajes que se muestran tal como son cuando ya tienen poder.Menos mal en Quito gozamos de tener un iluminado Rodas,que cumple todas sus ofertas de campaña sin quejarse de administraciones anteriores,es alguien que cuida su imagen y actua con mucha responsabilidad ante los cotidianos desafíos.

  3. Este señor le haría mucho bien a los lojanos si se dedicara a cumplir con su responsabilidad de alcalde. Toda la ciudad de Loja está colapsada debido al lamentable estado de sus calles, que ya no soportan un parche más. Un politicastro que ha dominado por más de medio ciclo la escena política de la provincia. Se las sabe todas…

  4. Este fue el idiota que festejaba la separación de Santa Elena de la provincia del Guayas!!!!!… Recuerdo que lo celebraba más que los goles que celebramos contra Haití .

    Porque mejor no eliminamos a este tipo de políticos en lugar de eliminar a los perritos de la calle??

  5. El Sr. Alcalde de Loja, a aprendido muy bien la estrategia, se inventa problemas que sabe que van a llamar la atención pública, como con la jirafa, ahora con los perros y las palomas, para desviar los verdaderos problemas de la ciudad, como las excesivas multas, el alza injustificada del predio urbano y rural, el pésimo servicio de transporte urbano, la inseguridad, el contrato de los radares, el atraso en las obras de regenerar y le está dando resultado. Así nomas es la cosa

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba