¿Por qué en Ecuador la CIA recluta tanto?

en La Info por

Crudo Ecuador contrariando a mucha gente da la razón a Telesur y al gobierno: hay más y más miembros de la CIA. Si tu quieres formar parte de ese ejército de gente vendida a la democracia, imprime tu carné aquí: http://4pelagatos.com/carnet/

CIAec

10 Comments

  1. No se le carguen a María Paula, seamos tolerantes. No lean sus comentarios y punto. Yo a esa ¨guambra¨ la admiro,¿ será que estoy enamorado platónicamente? y solo miro su foto y no la leo.

  2. Señor De 4 PELAGATOS
    La mayoría de personas que estamos alineados con el pensamiento de 4 Pelagatos lo hacemos porque de manera decidida discordamos con la política las acciones y el desparpajo con los que correa y sus adlateres tratan a nuestro país como si fuera su hacienda privada y sin ningún pudor continúan en su alocada carrera por conseguir llenarse los bolsillos aunque para esto arrastren la imagen y honor de la patria entera.
    Muchas personas auparon a correa para que se transforme en lo que es hoy, especialmente los asambleístas constituyentes y funcionarios de alto nivel que con sus acciones u omisiones han permitido este disparaté en el que vivimos hoy … Entre ellos MARÍA PAULA ROMO y KATIUSKA KING quienes ahora tienen espacios de opinión en su página 4 PELAGATOS y de la forma más descarada pretenden cambiarse de bando fungiendo de críticas del mismo sistema del que han sido parte en algún momento y obviamente han aprovechado de él principalmente para subir a la tarima política pública.
    Es lamentable por decir lo menos que ustedes les den cualquier espacio de opinión y lo que es peor darles una plataforma que les permita aparecer como las salvadoras del desastre del que ellas mismas formaron parte.
    Esta actitud desdice de 4 Pelagatos en la línea de hacer una crítica sería y frontal .. Creo que los seguidores de la página merecen una explicación o una rectificación.. Tómese el tiempo de ver cualquier publicación de las personas antes indicadas y evalúe los comentarios que los seguidores de la página hacen.
    Si Se pretende ser frontal y crítico comience por escuchar las críticas pues está haciendo oídos sordos a muchos seguidores.

  3. A confesión de parte, relevo de prueba. El Presidente ha dicho que fue “visitado” por un agente de la CIA al iniciar su mandato. ¿Cómo un presidente de la república acepta reunirse con un funcionario de la central de inteligencia del imperio? ¿Sobre qué conversaron? ¿A qué acuerdos llegaron? ¿Por qué el agente no fue expulsado del país permitiéndole seguir con sus nefastas actividades de espionaje en favor de una potencia extranjera?

  4. Atención atención, soy el super agente 00sincorriente, si 4 pelagatos me asigna un bono extra, reclutare mas agentes entre mis primos, tíos, hermanos, conyuge, papa, mama, abuelos, suegros, cuñados, tenderos, repartidores de gas y agua pura; estaremos en contacto en nuestra línea super secreta forajidoxxx1234, cambio y fuera

  5. rodos los kbrea2 por tanta corrupción, autoritarismo, persecución, engrosamos las filas de la CIA, osea el 90% de ecuatorianos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*