Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

La ignorante es Gina Godoy

en La Info por

Gina Godoy tiene un curioso concepto sobre la ignorancia y otro sobre la función pública que resulta, no solo curioso, sino profundamente irresponsable.

El 15 de junio, cuando en redes sociales cientos de usuarios se burlaban del júbilo y orgullo que algunos asambleístas manifestaban por haber eliminado en la Asamblea el requisito de visa para los ecuatorianos que deseen visitar Kazasjstán, Gina Godoy puso en su cuenta de Twitter un mensaje en el que acusaba de ignorantes a quienes se burlaban. Junto a ese tuit, Godoy adjuntó un texto al que llamó un “petit resumen”, en el que decía que, gracias a la aprobación del acuerdo con el que se eliminan las visas, el Ecuador “se convierte en una potencia turística a nivel internacional”.

¿Cómo pensará Gina Godoy que el Ecuador puede convertirse en potencia turística a nivel mundial a partir del libre acceso de los kazajos?  La única explicación para que ella haya llegado a esa conclusión es que ignora lo que Kazakstan puede representar para el turismo mundial. ¿Cuántos kazajos creerá ella que visitarán el Ecuador en los próximo años? Si el Ecuador no es una potencia turística mundial sin que estadounidenses y europeos necesiten visa para venir ¿cree Gina Godoy que los kazajos van a hacer la diferencia? Una afirmación así no es sino una grosera evidencia de lo que puede ser la ignorancia.

Pero Godoy también es irresponsable porque al insultar a sus mandantes está faltando a su responsabilidad como funcionaria pública.  No es la primera vez que lo hace. Ya acusó alguna vez a los quiteños, que salieron en junio del 2015 a protestar en la Shyris en contra del Gobierno, de actuar bajo los efectos del alcohol y las drogas.“Tuve la oportunidad de estar en la Shyris, sentí odio en jóvenes bajo los efectos de alcohol, bajo efectos del consumo de sustancias”, dijo entonces Godoy.

Haga clic aquí para ver el mapa ampliado en PDF

Kazajstán y las visas
Mapa de Kazajstán y las visas. Elaboración de 4Pelagatos

Godoy no parece entender que el Ecuador no va a convertirse en una potencia turística internacional por el hecho de que los kazajos no necesiten visa para ingresar y seguramente por eso reacciona con prepotencia cuando ve que mucha gente se burla de su orgullo por el acuerdo aprobado. Godoy también debería también entender que el Ecuador solo va a ser consecuente con su postulado de la ciudadanía universal, del que habló en su “petit resumen”, cuando no expulse por pedido del régimen castrista a los cubanos que entran al Ecuador con su mente puesta en llegar a los EE.UU.

24 Comments

  1. Esta mujer lo único que causa es lástima por su nula inteligencia. No se puede esperar más de estas mujeres AP, TODAS,: sumisas, improvisadas, sin sentido común. Una de ellas tiene aspiraciones presidenciales( ¡¡?? ) , otra anda por las ramas luego del escándalo Samanes, otras “dirigen” comisiones” en la asamblea. NO REPRESENTAN EN NINGUN ASPECTO A LA MUJER ECUATORIANA: DIGNA, ALTIVA, PENSANTE!!!. nada de ello se encuentra en estas mujeres AP.

  2. Los iluminados verde flex propalan cualquier estupidez. Marcela Aguiñaga, dijo en Ecuavisa, que “seré sumisa, mil veces sumisa, si se trata de defender los derechos de la mujer”. Como decir, “seré violador, mil veces violador, si se trata de defender a las violadas”. Tamaña contradicción. Y ahora sale otra iluminada con tamaña afrenta a los mandantes y sosteniendo que el Ecuador será una potencia turística sólo por haber eliminado el sistema de visas con un país con el cual tenemos una nula relación bilateral… Para reírse o llorar.

  3. Irrespeto, prepotencia, intolerancia, mentiras constantes, arrogancia sin límites, etc. son características y práctica diaria de Rafael Correa, de los miembros de su gabinete y de los asambleístas de AP a los que hay que agregar una ignorancia atrevida. Lo bueno de lo malo es que pasa. Nada dura para siempre y esta etapa negra tiene que acabarse.

  4. Será que vienen a Ecuador ,gente que puede dejar algo que ayude o vendrán a lucrar de lo que ya no tenemos…vendrá la gente que da perfeccionamiento en las malas mañas….!!!

  5. SERÁ QUE LOS KASAJOS QUE SON NÓMADAS,PASTORES DE BORREGOS QUE VIVEN EN TIENDAS DE FIELTRO LE PIDIERON A ESTA “SABIONDA” QUE ABOGUE POR LA ELIMINACIÓN DE LAS VISAS A ECUADOR PARA VENIR A “PASTOREAR” A LOS DE ALIANZA PAÍS????

  6. Lo que siempre he soñado: ir a Kasajistán sin visa!!!! Este sí que es un acuerdo trascendente para Ecuador: al diablo el imperio, la Unión Europea!!! Acuerdos con ellos: No!!! Kasajistán es todo.
    Ya somos potencia turística!!!. Sigan así, asambleístas: cuiden el poquísimo respeto que sentimos por ustedes por su FALTA DE SENTIDO COMUN!!!

  7. Este engendro de Asambleista tiene petit -pequeño en francés- el cerebro, como muchos de sus colegas de AP. Que estupidez. Fuera correa fuera.

  8. Lo unico que puedo agregar a los comentarios ya expresados “la ignorancia es atrevida “, lo dicen con tanta seguridad que asustan

  9. Preguntas para ésta vaga:
    Cuál es la capital de Kasajistán ?
    Verdad que la lata de sardinas ecuatoriana fué lanzada del cosmódromo de Baikonur y en dónde está ubicado éste ?
    Qué país fué campo de pruebas atómicas de la Unión Soviética ?
    Ahí te quiero ver asambleísta de pacotilla .

  10. Por favor otro campeonato mundial, pero con las frases celebres de los manos limpias, corazones ardientes y que no son Papà Noel. Yo votarìa por esa incapàz mal atendida, que lanzò al viento su atrevida ignorancia al exclamar ¨ que los ricos coman mierda ¨

    Se aceptan adhesiones…..

  11. Que bruta….pongale cero dirían en el Chavo del 8, creo que esta en la lista de los listos que no son papa Noel, verdad?

  12. Son un molón cuando hablan, son una agresión permanente a la inteligencia de los ecuatorianos. De dónde salió esta gente? No tienen derecho a afrentarnos así.

  13. Increible. La ignorancia y prepotencia de la mujer esa solo provoca verguenza ajena. Sabrá además lo que es petit resumen? Digna representante de la robolución que además de volarse la economía ecuatoriana les robó el poco cerebro que les quedaba a los robolucionarios

  14. No sea tan exigente con el IQ de los AP.
    Reconozcanos que por ellos estamos POR PRIMERA VEZ en la historia :
    En la carrera espacial.
    Seremos una potencia turística.
    Tenemos la única refinería invisible del mundo.
    También estamos quebrados.

  15. De la boca de Gina Godoy sale cualquier cosa , no me sorprende y a estos asambleístas pagamos todos los ecuatorianos.Que desperdicio de recursos!!!

  16. La ignorancia es atrevida, y peor cuando no se tienen fundamentos como los que le faltan a esta señora para rebatir sus expresiones incongruentes.

  17. Y quien m………va ha viajar alla, ésta señora si sabrá donde queda Kazajstan , seguro que nooooo , otro logro de la robolución lo de las visas jajajajaja

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba