Hace seis años una corte determinó que Banco Pichincha debía pagar al Presidente 600 000 dólares. Él los sacó del país. Y el SRI determinó que no debía pagar impuesto a la renta por esa indemnización…

IMG_4133

14 Commentarios

  1. Tristeza de decada donde al unísono de un endiosado la danza del despilfarro nos deja hijos sin pan ni futuro no se necesita,ser un erudito para por lógica de vida darse cuenta q los frutos de esta década nos deja obras físicas donde su verdadero objetivo tiene un transfondo lejano al de servir al siempre maltratado pueblo… el pueblo que víctima del encanto mediático y la enorme máquina publicitaria no ha tenido aliento de reclamo y sólo hoy extenuado y cansado espera con ansias los próximos comicios para de un puntapié sacar todo este maléfico engranaje de nefastos y abruptos errores de esta nuestra patria.

  2. El compañero presidente,ya explico por que no debia pagar impuestos sobre esta indemnizacion;y es facil comprender;pues los vivos no pagan impuestos,y ocupan todo su tiempo inventando leyes para que los tontos que trabajan lo hagan;y asi con el dinero de los tontos el y sus amigos pueden pagarse salarios dorados,comer bien,beber bien y pasear en su avioncito por todito el mundo;y despues que el pueblo le permite todo esto,regresa a burlarse de todos,a intimidar y amenazar a todo el que piensa diferente,y tambien regresa por mas dinero;esta historia se repite todos dias,se parece a esas historias del ladron del barrio,del mash shabido.
    El compañero es tan astuto,que nos hace pensar que el es el mas honesto,que va ha castigar a los corruptos,y cuando busca un corrupto siempre aparece alguien de su pandilla;asi pasa con los panama papers en donde encontramos a el y sus amigos con empresas en paraisos fiscales;y no es delito invertir en otros paises,se convierte en delito cuando un funcionario publico lo hace “por que de donde un funcionario publico tiene tanto dinero”la respuesta es,se robo del pueblo que confio en el.
    El compañero presidente,todos los dias habla de que los malos ecuatorianos sacan el dinero del pais;pero no son malos ecuatorianos,son gente de trabajo y no tontos,son gente que se da cuenta que aqui no existe estabilidad juridica y que sus inversiones corren alto riesgo,se dan cuenga que la carga impositiva es muy alta y no permite retorno a la inversion;ademas que existe un personaje que todos conocemos que si escucha la palabra dolar te quita para gastarse en la farra de la decada ganada.
    El problema esta en la constitucion,nunca debemos permitir
    la reeleccion,siempre debe existir la alternancia,nunca mas nadie debe ser presidente mas de cuatro-4-años,debe existir siempre el equilibrio de fuerzas en la asamblea o congreso, y siempre debe existir la fiscalizacion;por que siempre hay ladrones que se valen del poder para enriquecerse.
    Y siempre debemos impedir que ladrones con mascaras comunistas
    lleguen al poder,por que estos son los peores, se camuflan entre el pueblo y hasta te hacen creer que buscan la equidad y derrotar a los malos;pero lo unico que buscan es llenar sus bolsillos y saciar su codicia,y finalmente apoderarse de un pais, como lo hicieron los castro con cuba,o chavez con venezuela,o maduro con lo que queda de venezuela “CUIDADO CON ESTOS TIPOS SON SUJETOS CON UN PERFIL DE COEFICIENTE INTELECTUAL MUY MINUSCULO CONTRASTADO CON UNA PERSONALIDAD VIOLENTA Y CODICIOSA,SON ENTRENADOS EN CUBA,OTRA CARACTERISTICA ES QUE ODIAN A LOS YANQUIS Y PIENSAN QUE EL VECINO ES AGENTE DE LA CIA.

  3. Recuerdo claramente que el tonto útil Marx Carrasco salió enseguida a la TV, mientras se hablaba del escándalo, a decir que no debía pagar impuesto a la renta y que tampoco aplicaba el impuesto de salida de divisas. No recuerdo que barbaridad jurídica se inventó en ese momento para justificar el robo al estado . Al banco ya le habían robado gracias a algún subterfugio legal, o “ilegal” para ser más objetivo.

  4. Que se puede esperar de un sinvergüenza como CM Carrazco, nada, solo obediencia ciega al innombrable. El descaro al que han llegado en este desgobierno es de novela.

  5. Es claro que no quiso pagar el impuesto a la renta, que lo debió pagar de oficio, por eso hizo emitir esa resolución a Carlos Marx Carrasco, para tratar de cubrirse hacia adelante…… ¡Doble moral!

  6. la hipocrecia, el cinismo y la doble moral son los estandartes del gobierno correista….fuera corra fuera!!!!!

  7. Qué desvergonzado y Caretuco: y se atreve a proponer un pacto para que
    los dineros que tienen en el exterior, sean traídos al país. Su credibilidad está por
    los suelos.-

  8. Que pague -como todos los mortales de este pais- nadie esta por sobre la ley. Hay que cobrarles a este y al que le dejo sacar el inefable muñeco ventrilocuo del C.M. Carrasco. Falsos. Fuera correa fuera.

  9. TIENE QUE PAGAR, A CUENTA DE QUE NO VA HA PAGAR? ESTE SEÑOR ESTA ENDIOSADO ESE ES SU GRAN PROBLEMA NO ATERRIZA, EL ES UN CIUDADANO COMUN NO TIENE NIGUN DERECHO A SENTIRSE INTOCABLE, OJALA GANEN OTROS PARTIDOS POLITICOS PARA QUE LO FISCALICE Y SE ACABE SENTANDO UN PRECEDENTE

  10. Que meme…joder…El impuestito del 5% a la salida de usd. es para los peluconcitos, las compritas por internet del pueblo por ser más baratas, los robolucionarios que se llevan el dinerito a los paraisos fiscales, a EE.UU.,Suiza, etc.,..
    Ubícate mediocre Yo soy el presidente, o sea el “reyecito” que invierte frescamente como un belga…

Deja un comentario

Su email no será publicado

*