Muchos se preguntan cómo está respaldado el dinero electrónico en el Banco Central: Chamorro indagó y aquí está su respuesta: con un ejército de pacman…

4P 66

8 Commentarios

  1. Será como jugar monopolio, lo complicado es el cambio en la regla, Norma o razón del juego:
    + Es juego que nos gustaba a muchos y se lo jugaba en la casa del que lo tenía o el propietario lo llenaba a algún lugar o casa, si alguien no había jugado el dueño de juego era el que explicaba las reglas.
    + Repartía el dinero por igual a cada uno de los jugadores.
    + Se tiraba el DADO por turnos y se avanzaba , cuando pasabas por GO, ganabas una cantidad de dinero aumentando tu capital y libremente comprabas y vendías propiedades……… Etc.
    Pero si al final cuando se acababan los billetes y había que contar para saber el ganador, alguien hubiera dicho sigamos jugando que yo traje el dinero de dos monopolyos, yo asumo la banca y sigo jugándolo, con seguridad terminara ganando el juego. En este caso sería infinito como el dinero electrónico, ya no tendrían interés los otros jugadores ya que el nuevo Banquero jugador terminaría propietario de todo, siendo el ganador de juego

  2. Chamorro te pasaste, el ejemplo mas patético de la aventura en la que nos quieren embarcar estos ladronzuelos, el dinero electrónico. Ojo, se parece a la forma mas burda de incautar los dineros de los ecuatorianos en la época del feriado bancario donde un “famoso economista” primo del sátrapa acólito esa tragedia griega que vivimos los ecuatorianos.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*