Guillaume Long, el canciller correísta, no dijo todo lo que debía en Ginebra, ante el Comité de Derechos Humanos de la ONU. Crudo Ecuador pone al día los lectores de 4pelagatos….

lONG

7 Commentarios

  1. Excelente retrato de la realidad, eres genial CRUDO, y te comparto algo de última hora que está ocurriendo este momento:

    Freddy Elhers puso una demanda en la fiscalía en contra de la asambelista Galván por usurpar sus funciones (COBRAR SALARIO SIN TRABAJAR).

    Mientras profesores universitarios son DESPEDIDOS por TRABAJAR sin COBRAR. Y serán metidos PRESOS si reclaman.

  2. EL SEÑOR LONG, QUE DE PASO ES EXTRANJERO , NO CONOCE LA REALIDAD DEL ECUADOR EN SU CONJUNTO, VA A RECITAR LO QUE EL CÓMPLICE DE LA CORRUPCIÓN DICE QUE DIGA, A LOS DOS NO LE IMPORTA LAS RELACIONES INTERNACIONALES, CONFUNDEN LOS DISCURSOS DE LA DIPLOMACIA CON LO DE MERCADO Y DE BARRICADA EL QUE PREDOMINA EN LONG EN LAS NACIONES UNUIDAS.

  3. Que pena que muchas preguntas no fueron contestadas por los miembros del gobierno. Eso demuestra que no tenían argumentos contundentes para desvanecer lo sostenido por los grupos sociales y medios que si presentaron argumentos consistentes y coherentes ante la comisión de la ONU. Será que habrá de parte de la ONU un serio llamado de atención al gobierno correista para que desmantele la Ley de Comunicación vigente?

  4. Como se prestan algunas personas para hablar sin fundamentos correctos ante personas preparadas y entidades internacionales respetables “creyendo” que representan a toda una sociedad, cuando la realidad es que quieren perpetuarse en el poder que tanto les da a ellos y nada al pueblo que realmente lo necesita.

    Esa es la realidad dizque democratica que se ha podido palpar con Mr. Long en Ginebra y que gracias a la globalizacion de la informacion, todo el mundo la ha visto. Verguenza para nuestro pais tener ese tipo de delegaciones.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*