Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

La China ya es dueña de todo… y de todos

en Caricaturas/El Humor por

Chamorro repasa los modelos que el gobierno ha puesto de moda en Ecuador. Hay por supuesto libertad absoluta para que cada uno escoja el suyo…

4P 69-2

6 Comments

  1. No es bueno compararnos con otros, porque uno se endeuda yo tambien debo hacerlo. Las hidroeléctricas aun no estan terminadas, las Escuelas del milenio a medio gas y las super carreteras, destrozadas, puros baches y sino me cree coja un carro y recorra el paìs sobre todo venga al Sur.
    La deuda de los EE.UU con los Chinos ciertamente es grande pero ellos no hacen por hacer, eso invirtieron en Invetigaciòn militar y tienen el poder y nosotros que tenemos, solo deuda y un país destruido y sin futuro si no lo arreglamos pronto a la indigencia vamos. Y sino nos tocará nuevamente como en el 2000 salir de prisa a buscarnos la vida en otros paises en otros medios donde le permitan a uno trabajar en libertad y con alegria.

  2. Yo no sé por que se quejan tanto de los chinos, si saben algo, aunque sea lo mas minímo sabran que EEUU y todas sus empresas establecidas ahí manufacturan en CHINA , si señores por si no lo sabían y escriben por escribir sin tener el mas mímimo argumento, por otro lado EEUU mantiene una deuda inmensa con CHINA por si no lo saben C H I N A , en fin no nos vayamos tan lejos hace poco el MUNICIPIO DE QUITO hizo un contrado con C H I N A a una tasa del 8% el metro de Quito y por que no reclaman ????

  3. trabajaremos como chinos y viviremos en espacios reducidos comiendo todo lo que se mueva ,incluyendo borregos.Sueldos estancados,los que tengan trabajo,los que no lo tengan acechando a los que tengan.Puesta esta la mesa para que regresen esos días de protestas callejeras y que poco o nada conseguían.

  4. Jijiji…con nuestra pobre economía para ricos, vamos a terminar comiendo: chaulaloz con uevo, lamen cuatlo platol. (Ej: chaulafán con huevo, comen cuatro)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba