Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

De Miami al Tía: todo por la vicepresidencia…

en El Humor/Memes por

Por el cargo de vicepresidente de la República muchos estarían dispuestos a vender su alma. Marcela Aguiñaga empieza por vender ollas. Y cocinas de inducción que le proporciona la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL). Cosas que ella no usa. ¿Algún otro sacrificio? Sí, hacer compras en el Tía. Normalmente, a la hora del mercado, como recuerdan estas imágenes del álbum de Crudo Ecuador, ella prefiere Miami.

meme aguiñaga

12 Comments

  1. Coincido con ustedes en que estas personas no valemán la pena para nada. Ojalá que por más que traten de convencer a la gente no lo logren porque cada vez hacen más burradas… Y ellos están en los puestos del gobierno…pobre minformación país…

  2. Eduquemos a mi Pueblo para que sepan definir bien al politico, diciendoles que no hay derecha, ni izquierda, y si las manos limpias antes de los 20 años hicieron algo por su ciudadela o barrio, podrian decirse que son revolucionarios y no hacer con dinero ajeno. Que tenga un poquito de amor propio y dignidad ya que el futuro los definiran quienes fueron, son y seran. Viva Mi Patria Viva la Juventud con dignidad y amor propio

  3. Que verguenza, la bajesa humana de esta mujer le impulasa a hacer cualquier cosa para seguir en una escalada en su política sucia.
    Realmente asquerosa actitud, no puede esperarse menos de aquella mujer que sin verguenza no asume responsabilidades ante sus actos como Ministra, incluso por eso de los 41 millones, ¿Cómo puede ser llamado por el otro a s q u e r o s o A l v a r a d o, como error de buena fé?
    Definitivamente todos estos actos de estos s i n v e r g u e n z a s, dan asco: ERROR DE BUENA FE. ja ja ja .. y campaña política ofreciendo servicios a gente humilde, servicios que no deben ser utilizados para cmapaña, ofreciendo camisetas con su nombre.
    Me pregunto, ¿Porqué no salió a ofrecer esos servicios antes?, lo hace ahora por campaña, definitivamente A S Q U E R O S A actitud de esta s i n v e r g u e n z a.
    Ojalá nuestra gente ya no crea estas infamias y argucias de color verde flex, sobre todo por el bien de nuestro país y del futuro de nuestros hijos.

  4. Asi mismo son los revolucionarios modernos con su socialismo de a perro, no pueden mentirse a si mismos que gozan y sueñan con el capitalismo, como diria el Mashi en su lenguaje original “meentirosiiitooss”, embajadores de la falsedad por completo.

  5. Ese es el doble discurso, la doble moral. Decir cualquier proclama socialista es fácil, pero vivirla es diferente. Caretucada permanente.
    Felicitaciones Crudo Ecuador.

  6. Para vender cocinas de inducción y ollas ferromagnéticas se pone la camiseta verde flex para pasar desapercibida de la Contraloría y el CNE, la campaña con exceso de poder pero para preparar “asaditos” con cocina a gas más baratonas (parrilla callejera para el pueblo) se saca la camiseta? mejor papel en la cocina o nó…jajaj
    Favor Crudo Ecuador debería subir más memes con mayor frecuencia, es un mosaico se risa…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba