Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Freddy Ehlers revela su verdadera naturaleza…

en El Humor/La Info/Memes por

El Secretario del Buen Vivir no solo ama a los árboles y les abraza: también se sube a ellos; de hecho ahí vive: Crudo Ecuador lo comprobó.

InformeFreddy

23 Comments

  1. No olviden que este sujeto, cuando Correa era poco popular, afirmó en su programa que su candidato era él y representaba un cambio positivo para el país. Afirmar algo semejante en el programa de mayor sintonía de la época sin duda conlleva a creer que debe ser recompensado. Lucrar de la vagancia y las sonrisas y legitimarlas bajo en pseudo movimiento socialista pop es el resultado.

  2. Ni el árbol ni el perezoso son responsables de tanta aberración gubernamental.Abrazar un árbol como lo hace el perezoso ,está en su naturaleza porque el animalito, si ama la vida y el árbol es su amigo.Abrazar un arbol,tambien está en la naturaleza de Ehlers porque ama el dinero y el arbol es un instrumento de codicia

  3. pero no es nuevo el siempre era asi
    hacia yoga hasta decir basta
    miran sus reportajes de TV era agua tibia, nada substancial, todo amable comida precocinada y premasticada
    nada critico, questionable, la mirada perfecta traves de unos gafas que filtraban mucho mas que solo los UV
    todo todito 35 como tontito

  4. Es lo que hace el dinero a las personas las corrompe y se convierte en defensor de un gobierno inmoral que cambia leyes y constitucion a su conveniencia, el señor Ehlers guardando un silencio complice, que desilución

  5. Este es un raro especímen que no soslaya siquiera lo que es hacer el ridículo. Seguro se le fundió la máquina. Pero tiene el perfil que precisa Alianza País.

  6. Es una pena que este pobre hombre, bueno pobre no? , sea el hazme reír de todos , no tiene un poco d e vergüenza en la cara de tuco, sus familiares deberían sentir vergüenza de lo que pasa con el, es una pena

  7. Se debe respetar la ironía y la critica política, pero a veces se llega a niveles cercanos a la irresponsabilidad. Los que quieran saber qué mismo hace la Secretaría del Buen Vivir, siempre pueden consultar su informe anual de acciones, que está en su página web. Considero, respetando la crítica política (que es completamente legítima) que es mejor la opinión con conocimiento que la burla sin fundamento.

    https://issuu.com/secretariadelbuenvivir/docs/informe_secretaria_del_buen_vivir_2

    Saludos!

    • 43 hojas de un año de gestión? qué más puede provocar sino burla? Los AP pasaron de dar iras a provocar risa y ahora solo pena.

    • No deja de ser impresionante como y de que manera se hace una infame argucia tan bien planificada y hasta justificable con tal “informe”, ahi se demuestra la capacidad de la propaganda bien dirigida justamente a segmentos poblacionales que en su ignorancia aplauden estas sinverguencerias que solo generan gasto publico inutil, mismo que seria bien utilizado en verdaderas obras a favor de los mas necesitados de este pais, en especial en estos momentos en que hay familias que necesitan vivienda y estabilidad laboral ya que fueron victimas del terremoto del pasado mes de Abril.

  8. Cómo es posible que este sinvergüenza cara de palo como lo que abraza, no tenga un ápice de dignidad, después de jactarse de ser el crítico feroz opositor de la monarquía durante su estancia en Pachacutek, su desarrollo en el programa La Televisión; y, más aún cuando en los años 70 fuere un crítico mordáz en el programa Toqui. Que bajo ha caído quien aparentaba ser una mente preclara de nuestra época.

  9. Que lamentable que un hombre que se labró el respeto ciudadano por años, lo tiró por la borda al aceptar un cargo de de un hazme reir.

  10. por favor dejen este mensaje para ese ciudadano, si de abrazar troncos se trata , para que el arbol le transmita paz e inteligencia, yo le puedo ayudar, le puedo dar mi tronco y va a ver que sabiduria le enzeña, y con conciencia muy blanca

  11. Este pobre individuo ha tenido un programa de TV, claro está , en el canal estatal, llamado “acuerdo por el buen vivir”, y lo vi casualmente esta mañana de domingo. Este fulano actúa como si nada, como si no es con el, llevando gente gobiernista, sin criterio, para hablar del” buen vivir”. No fue este tipo candidato presidencial por Pachacutik,, hoy contrario al gobierno? Tiene algún tipo de conciencia política. Parece que se le fundió el cerebro cuando dirigía el programa LA Televisión, en canales privados, hace años ya donde las empresas le pagaban para recorrer el mundo haciendo publireportajes, todo pagado, por supuesto, y seguramente se acostumbró a ese ritmo de vida, y cree que ese es el buen vivir. No sé si pensar si es extremadamente bobo o extremadamente cínico. No estoy seguro.

  12. QUE INSULTO A UN OSO TAN LINDO COMO ES EL OSO PEREZOSO. HORRIBLE QUE LE PONGAN LA CARA DE ESE VAGO SINVERGUENZA Y BUENO PARA NADA, MAS QUE PARA VIVIR BIEN CON LA PLATA AJENA, A UN ANIMALITO TAN LINDO Y NOBLE

  13. Asi se pasa no solo este individuo sino todos aquellos que se prestan para las infamias solapadas que ellos llaman “trabajo” en instituciones publicas creadas por el regimen actual.

    Es una verguenza para el pais y un desperdicio de dinero que pertenece al pueblo Ecuatoriano, que maravilla ha sido el buen vivir de la revolucion ciudadana y sus socialistas modernos, ese es el ejemplo que dan y por eso no quieren dejar el poder.

  14. Quien hubiese imaginado que aquel periodista-productor del programa La Televisión se convertiría en esto. Qué pena, qué vergüenza.

    • Yo sí, la verdad. Este sujeto pelo el cobre en las elecciones 1996. Los favoritos para pelear la Presidencia eran (en este orden: Jaime Nebot, Rodrigo Paz, y bastante más lejos, Bucaram), cuando oh!! sorpresa!!! aparece de la nada el “candidato outsider” Freddycito Elhers. El “perezoso” con su participación y discurso cansino cautivó a parte de la votación de iba a votar por Nebot o Paz.

      Resultado final de la Primera vuelta: Ganó Nebot… y producto del aparecimiento de este nefasto sujeto, partió la votación y permitió que Bucaram entre a la segunda vuelta.

      el resto, es historia

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba