Correa tiene todo previsto en… Bélgica

en El Humor/La Info/Memes por

Rafael Correa es un planificador nato: Crudo Ecuador descubrió lo que tiene previsto en caso de presentarse y perder las elecciones en 2017. Véalo aquí.

meme me les huyo

25 Comments

  1. Creo yo q el(Correa) quiere seguir en el poder por el si,ple hecho de q en un momemnto de su vida, se a dado cyenta q saliendo de la presidencia, ely sus secuases tendran que enfrentar la realidad de su pudredumbre y bajeza humana. Estaremos miles de personas, eperando en linea para q el reciba su merecido, no a golpes e insultos, eso es el dominio de Correa, q no tiene mas q insultos y bajezas para sobrevivir; estaremos en linea para testificar a los abusos q el y su tribu de ladrones cometieron, y la justicia, la verdadera justicia lo castigue. Ese es el miedo de Correa, un cobarde bravucon, q se escuda en sus guaruras, pero solo no nada menos q un cobarde pillo de esquina.

  2. Se sabía que la transitoria pedida por Correa era un engaño más. Por eso apareció el supuesto colectivo de la Pamelita y “pamelitos” que inmediatamente consiguieron de la C.C. y C.N.E. – organismos espúrios- la aprobación para la consulta popular sobre la reelección. Tengan la seguridad que estos organismos validarán las firmas y llamarán a consulta popular. Correa se presentará como candidato, porque nunca ha cumplido su palabra dada (recuerden cuantas veces amenazó con renunciar). A.P., CNE., CC. son los maestros del engaño y la deshonestidad. Solo la unidad de los partidos políticos y el voto reflexivo de los ecuatorianos evitarán el fraude electoral que se daría con Correa como candidato.

  3. Nada que ver a este tipejo hay que juzgar y como las muestras y pruebas de corrupción son grandes entonces hay que poner la normativa de “prohibido salir” a este payaso y todos sus esbirros y ladrones.

  4. Si este “caballerito” ha hecho del país un “paraíso”, ¿por qué no nos acompaña a disfrutar de él ?, este “señor” tendría todo el derecho de disfrutar del “milagro ecuatoriano” que es “su gran obra”.

    El pueblo apela a su “sensibilidad”, presidente, ¡por favor quédese! no nos deje y al mismo tiempo nos demuestra con “claridad” la “sapiencia” de la que Ud. hizo gala para manejar el país, los “grandes conocimientos” que sólo en Ud. “reposan”.
    Favor quédese por su propia voluntad o el pueblo lo obligará a hacerlo ¿qué le parece “caballerito” ?

  5. Decomisen los aviones que usa para difundir sus mentiras,toda línea aerea que le facilite la salida que se atenga a las consecuencias.Y todos los funcionarios que hayan trabajado con este gobierno impedirles la salida del país hasta que rindan cuentas

  6. Un País en quiebra, saqueado por los bufones y esbirros de Correa, lo que se merecen es la cárcel. Son cualpables del más grande despilfarro de recursos públicos que se tenga cuenta. El robo legal de todos los fondos de ahorro de los maestros, la utilidades de los trabajadores, empeñaron el oro, hipotecaron el País a los más grandes agiotistas del mundo. Ni que hablar de la corrupción reflejada en el contubernio asqueroso del círculo rosa con sus propios parientes, el caso más patético es los contratos de publicidad con la hija de aclarado. Por esto y !as, creo que lo que le pasó a Alfaro se quedará pequeño

  7. Correa y sus amigos tendrán muchos procesos abiertos, por corrupción, violación de DDHH, De k Constitución y Leyes y por abrogacion de funciones. Un futuro negro para Correa.

  8. Lo peor de todo es que siempre habra desorientados que ignoran la realidad del pais que aun se tragan las historietas y falsedades de los de AP, entonces si pierde el susodicho para eso se hizo el avion compañeritos, algo asi como “dejo haciendo la cagada y me largo”, a la final a ninguno de esos falsos revolucionarios le importa un nada este pais.

  9. Me voy a Belgica ? No no aquí te quedas para rendir cuentas tu y todos tus secuases pero con jueces probos al igual lo que esta pasando en la Argentina.

  10. Este “planificador nato” sabe que todos los caminos conducen a la cárcel, que tendrá que pagar las consecuencias de sus actos, por lo que hizo y el odio que prolijamente sembró. Le hicimos creer omnipotente y no soporta la idea que le quiten los aviones, el lujo, los guardaespaldas. La naturaleza no le obedecerá, le triturará

    • Muy bien. Hay que traer a la memoria lo pasado con gobernantes
      parecidos al nuestro y que tienen membrete de revolución ciu-
      dadana: aplastados por la historia o en la cárcel.-

  11. Debe considerarse en las leyes ecuatorianas (constitución) la obligatoriedad de que todo gobernante que deje sus funciones, no pueda salir del país hasta despejar las denuncias e irregularidades cometidas en su gobierno.
    A si mismo la posibilidad de fiscalizar su periodo de gobierno y responder con la carcel si las denuncias son verdaderas y llevan a descubrir la corrupción. …..cosa que estoy seguro ha ocurrido en este gobierno mentiroso, sínico, tirano, inmoral y ladron….

  12. No sólo debe responder el sino todos los a AP que se han enriquecido con el poder, jueces de la corte constitucional, del consejo electoral y los miembros del concejo de participación ciudadana y control social. Jueces que han torcido el derecho para satisfacer su capricho y todos quienes para aparecer zalameros no escatimaron en hacerle el dúo como los asambleístas de si movimiento. Espero que la ley les caiga no con venganza sino en un acto de justicia y de reparación para quienes resultaron víctima de sus malsana aventuras.

  13. Esta gente, empezando por correa, no tienen un apice de dignidad. Recurren a lo mas bajo de su repertorio para confundir a los ecuatorianos (Desde luego los que no se informan como es debido). Querer eliminar a una persona de ejercer su derecho constitucional como es el de elegir y ser elegido, nos demuestra una vez mas que en su pataleo por mantenerse en el poder, ya casi superan las bajezas de maduro en Venezuela.
    correa, amenaza con presentarse en las proximas elecciones. Como me gustaria que este don nadie se presente y festejar su abrumadora derrota a pesar del FRAUDE que tienen en mente.
    Lo que le espera a correa no me gustaria que ni el peor de mis enemigos lo reciba. Sus actos de traicion a la Patria son INNUMERABLES. El sabe que las Fuerzas Armadas estaran atentas al fraude que se planea y que si eso llega a ocurrir, las FFAA saldran en defensa de la Constitucion.

  14. El problema no si gana o pierda, si es candidato o no , es la situación el mal trato de todo tipo a cualquiera el robo el sobre precio el mal gasto de los dineros de los contribuyentes, las drogas y su entorno que afecta a los ñiños ,las incertidumbres en todo el mercado, una dolarizacion en peligro y sus leyes hechas como traje a la medida y aquí no pasa nada , burlas a la sociedades Ecuatorianas, dinero electrónico fracaso, el oro empeñado , endeudado hasta los cojones, aumento de impuestos, elefantes blancos, imposibles y además quiere endeudarse,militares salvajemente pisoteados ,gremios desmembrados, leyes atentatorias, robos, asaltos, falta de trabajo, sin respeto , sin Dios en la medida que habla , cansado ,al carajo Guayaquil Independiente

    • Muy bien descrito Aquiles.

      En resumen, el tan cacareado ESTADO DE DERECHOS (aplicado mañosa y fraudulentamente a toda la sociedad, menos a ellos mismos por supuesto) les vale un atado.

      A ver algún troll con algo de dignidad que conteste: aprobaron normativa para que su amo Correa no se presente a elecciones 2017, y ahora amenaza con presentarse si le da la gana. Dónde está el respeto al Estado de Derechos?, digan dónde?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*