La larga noche neosocialista es absolutamente el antónimo de la larga noche neoliberal. Chamorro, que sí entiende de lógica, lo ha comprendido todo. Por ejemplo, lo que debiera ir para arriba, ahora va para abajo. Aquí lo muestra.

4P 75

6 Commentarios

  1. Correa y la banda de Atraca País niegan la crisis, porque ellos están aprovechando sus últimos días en el poder y todavía le quedan recursos a Ecuador, entonces hay que esquilmar lo poco que queda…

  2. Formidable y clara caricatura. Pues enseña la crisis, la negativa del gobierno en admitirla y de paso el constante doble discurso con el gesto y las gotas de sudor. Jajajaja.

  3. Cual crisis? Si fuera brujo, mago, adivino, cartomantico, chamán, agorero, por último economista mandrake, se lo contaria, pero no, los revolucionarios somos más prestidigitadores, magnates y bohemios…neosocialistas del derroche y atracos descarados e impunes .

  4. Esta larga noche neosocialista parece el producto de un meteorito politico que, aparte de destruir las condiciones de vida del pueblo deja una nube en la atmosfera que evita la llegada de luz solar y de desarrollo sobre este pais, es todo un problema del cual no se tienen visos de solucion alguna para con el futuro del Ecuador.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*