Lenín Moreno va a soltar la lengua

en El Humor/La Info/Memes por

Lenín Moreno activó la cuenta @Lenin este 26 de julio. Señal de que entró en campaña. Pero entró dando papaya y Crudo Ecuador recogió ese guante. Sí, hay que alegrarse… de que el ex vicepresidente al fin esté dispuesto a soltar la lengua. Sabe un montón.

 

FullSizeRender

22 Comments

  1. CONTRALORÍA DEBIÓ INVESTIGAR LOS RECURSOS QUE MANEJÓ LA VICEPRESIDENCIA EN LA MISIÓN MANUELA ESPEJO. VINIERON CIENTOS DE CUBANOS A DISQUE HACER ESTUDIOS Y CUÁL FUE EL RESULTADO FINAL? A QUÉ CONCLUSIONES LLEGARON ESOS CIENTÍFICOS?

  2. No creo que cuente nada por que él fue cómplice de todo lo actuado por el gobierno. Si fuera tan digno, no hubiera aceptado ser candidato y más con el inescrupuloso de Blas. Moreno se convirtirtió en el títere de Correa como el Dr. Barrera. Que pena que en el camino se perdieron dos personajes.

  3. Felizmente ,abrimos los ojos para darnos cuenta de que estamos gobernados por gente sin escrupulos ,pue su unico interes es el de acabar con los recursos de
    nuestro pais

  4. El unico consuelo q nos queda, es q lessssss falta poko y, que les valla bonito,ojala q halla elecciones transparente y nada d fraud, a pesar q no sería la primera vez,pueblo despertemos d esa modorra,estamos endeudados con 45.000 MILLONES D DOLARESSSS es decir el q nace ya esta debiendo,gracias tengan un buen día,el futuro depende d nosotros sepamos elegir,tomemos la mejor elección,tengo dos no c X cual decidirme pero espero y aspiro a no equivocarme.

  5. Ojalá en el futuro, algún legislador que no esté preocupado solo por llenarse los bolsillos, investigue la verdad sobre la Manuela Espejo. Solo ahí se llegará a conocer quién es Lenín Moreno.

  6. Lenin, se olvido que fue nombrado por un pueblo lleno de confianza y esperanzas tuvo tiempo para hablar, y frenar esta debacle económica, de la inmoralidad y corrupción y ahora quiere ser PRESIDENTE para qué “para ser del equipo de las manos limpias, que han robado todo lo que han tocado” del prohibido olvidar y se les olvido el pueblo para el cual juraron gobernar, el de la década ganada, de millones y millones de dolares que fueron a parar en el bolsillo de personas como usted, que viven a cuerpo de rey y todavía hablan de PATRIA SOLIDARIA, QUE VERGUENZA, TANTA HIPOCRECIA

  7. Estos son los efectos de la década ganada, pipones en paraisos fiscales, primos gozando de vacaciones con titulos falsos, empresas cerradas y un ejército de gente desocupada; Un país
    con el mas alto indice de deudas. Ya falta poco para decirles: HASTA NUNCA, Y QUE LES VAYA BONITO ROBOLUCIONARIOS DE SIGLO XXI.-

  8. Estos parásitos tendrán que rendir cuentas ante una justicia imparcial no como la actual de correa asalariados jueces del gobierno ya se les acaba el festín de los fondos públicos hay que cobrarles los imp de lo robado por estos pillastres mojigatos

  9. La carita de bobito, sirve para engañar a las masas aborregadas que morirán engañadas.
    Este es un pillín al que se le atrapó con las manos en la masa, deberá reponder, al igual que sus camaradas de atraco y despojo a los fondos públicos.

  10. NO HAY TRABAJO, pequeñas y grandes empresas por cerrar, negocios familiares cerrados no venden, nadie compra. LA RECESIÓN ES INOCULTABLE,¿ entienden zánganos del gobierno inepto?

  11. Este tipejo, solo porque se comió al cuento a algunos periodistas sobre las misiones “manuelita”, ya se consideró con salvoconducto para ser parte de la pandilla correista y ponerse a robar el dinero de los ecuatorianos sin que le digan nada.

    Esas misiones eran solo un disfraz de honesto para que cuando le encuentren sus pillerías, no se atrevan a decirle nada.

    Este es un canalla igual o peor que cualquier otro correista dispuesto a esclavizar a cualquier ecuatoriano para que el continúe con su “buen vivir”

  12. La pinta de Moreno. Con pensión vitalicia de exvicepresidente + sueldo de embajador + cero impuestos. ¡viva los vivos socialistas!.

  13. Ahora como van a perder el poder, andan blindando hasta a las macotas “borregos” ojala les caiga la justicia y vomiten todo lo atracado a mi pais

  14. Es justo y necesario, que todas estas personas, cualquiera de ellos AP., digan todo el daño que le han hecho al país, a los ecuatorianos, por los malos manejos, de los fondos públicos, no hay trabajo para todos los ecuatorianos/as., jóvenes y adultos…

  15. De donde creció el patrimonio de Lenin? Antes no tenía ni para café. Hay declaración? Pagó sus impuestos a la renta (aparentemente NO). Pagó su 0.9 %. Dudo.

  16. Jaja. Muy bueno. Si este tipo quiere tener algo de credibilidad, debe empezar por ahí. No todos somos masa engañable, robolucionarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*