La noticia que Carlos Ochoa no podrá censurar

en El Humor/Memes por

Crudo Ecuador ha descubierto a qué santo se encomienda el superintendente de Comunicación ahora que el correísmo tiene los días contados: ¡al Chapulín Colorado!

meme ochoa

22 Comments

  1. Quienes estamos ya en la tercera edad, sabemos por experiencia que la memoria política de los ecuatorianos no existe.
    Carlos Ochoa tendrá un puesto no tan mediático en el próximo gobierno, venga quien venga.
    Siempre ha sido así. Habrán nuevos escándalos, nuevos Ochoas y los actuales pasarán al olvido, donde vivirán tranquilamente sus últimos años disfrutando de su botín, como sucede ahora con todos los Ochoas de gobiernos anteriores.

  2. A sus hijos les podra dejar grandes herencias, muchas o todas mal adquiridas; pero no va a dejarles el orgullo de tener un padre y un apellido. Asi son estos ilustres politicos de AP.

  3. LA MEA CULPA, SE DICE.

    MUCHOS LE DIMOS ESA RESPONSABILIDAD A ALIANZA PAÍS Y EL PRESIDENTE ELEGIDO POR LA GRAN MAYORÍA DEL PUEBLO, HIZO LO QUE QUISO EN EL PODER.

    LA ESPERANZA DE VER DÍAS MEJORES EN ECUADOR OTRA VES SE DESVANECE.

    ¿EN QUIÉN PODREMOS CONFIAR?
    ¿ACASO NO HAY UN POLÍTICO SINCERO Y HONRADO AHORA?, COMO FUERON:

    JOSÉ MARÍA VELASCO IBARRA: FUE PRESIDENTE DEL ECUADOR POR ELECCIÓN POPULAR EN CINCO OCASIONES, EN DOS DE ESTAS SE AUTOPROCLAMÓ DICTADOR. COMPLETÓ SU MANDATO CONSTITUCIONAL EN UNA OCASIÓN. VELASCO LIDERÓ LA ESCENA POLÍTICA ECUATORIANA DURANTE GRAN PARTE DEL SIGLO XX. POSTERIORMENTE SE DENOMINARÍA A SU ESTILO DE POLÍTICA VELASQUISMO.
    PRIMERA PRESIDENCIA (1934-1935)
    SEGUNDA PRESIDENCIA (1944-1947)
    TERCERA PRESIDENCIA (1952-1956)
    CUARTA PRESIDENCIA (1960-1961)
    QUINTA PRESIDENCIA (1968-1972)

    RODRIGO BORJA CEVALLOS: FUE PRESIDENTE DEL ECUADOR DEL 10 DE AGOSTO DE 1988 AL 10 DE AGOSTO DE 1992

    POR FAVOR ECUATORIANOS PENSEMOS, NO ES CUESTIÓN DE COLOR DE BANDERAS, NI PARTIDOS, ESTO SON PRINCIPIOS QUE DEBEMOS APLICAR, INCULCADOS POR NUESTROS PADRES, COMO LA HONRADEZ, LA HUMILDAD, LA SENCILLEZ, EL COLOR DEBE SER DE PATRIA, AMARILLO, AZUL Y ROJO, COMO LO HACE EE.UU. CUANDO UN CANDIDATO GANA, LOS OTROS CONTRINCANTES LO DEJAN GOBERNAR, PERO SIEMPRE VIGILANTES DE LO QUE HACE SU PRESIDENTE Y SUS AUTORIDADES.

    ¡NO MÁS IMPOSICIONES, ALUCINADOS POR OFRECIMIENTOS MAGNOS!

    ARRIBA ECUADOR LEVANTA TU VOZ, ES HORA DE QUE SE ESCUCHE, SE DICE QUE EL PUEBLO ES EL SOBERANO, PUES A HACERNOS OÍR, YA…

    • Respeto su opinión Fanny, lamentablemente la historia se la vive día a día en cada lugar que nos ha correspondido pero tanto Velasco Ibarra (+) que lo único que le importaba era ¨la Constitución en su poder” porque los que le rodeaban eran grandes trincas y pandillas que también hacían de las suyas en lo urbano y lo rural y no queda lejos Borja que al igual que Velasco, concretamente en las aduanas, como siempre, se hacían barbaridades para evadir los impuestos, colocaban unas pancarta enormes contra la corrupción en todas las entidades públicas y era galopante la acción de evasión. Podría preguntarle a Eduardo R. J. de la aduana en el período de Borja y si dice lo contrario,
      le miente.

  4. No crean que este inquisidor es estúpido, debe tener su buenos AHORROBOS, como para tener un retiro dorado como lo planea su jefazo, parecen tontos pero de eso no tienen ni un pelo

  5. pronto ternina es gobierno y esta alcaguete de los atraca pais no lo salva nadie la solucion a su problema que arrodille y pida disculpa como acostumbra el emperador sinvrrguenza

  6. Le apuesto a alguno de uds?. A que talvez se hubica en un muy buen empleo con mayor aceptacion al igual que el” de la vida real”, porque asi somos las personas sufrimos de olvido, o alguno que otro que se desprendio del poder porque lo ven caer y quieren figurar ante la sociedad como manos linpias y mentes lucidas. Y decir como el loco que ama YO NO FUIII.!! Asi que aceptemos la realidad la sociedad se mueve asi. Saludos.

  7. Pobecito, que pensaban que la gente les iba a creer sus mentiras toda la vida, afortunadamente no hay mal que dure 100 años y esta pesadilla comunistoide pronto se va a terminar y la nueva asamblea buscar y hacer cumplir la ley con estos abusadores del pueblo ecuatoriano

  8. Se acaba el sueño. Es hora de justicia. Y los robolucionarios como ratas tratarán de abandonar el barco. No hay que dejarlos escapar.

  9. Esta gente no podrá no salir a la calle…hoy tienen choferes, guardias, etc …
    Siempre me pregunto como pueden llegar a sus casas y besar a su hijos….que horror!!! Deben esconder su mirada

  10. Si los días están contados para Atraka País y sus acólitos, cuenta regresiva, las barbas en remojo especialmente de este fundamentalista de la robolución ciudadana Carlos Ochoa que deberá estar pensando donde le darán trabajo después de este nefasto gobierno.

  11. quien podra darme un contratito de trabajo ??, abra algun medio de comunicacion que le de un trabajito mas que sea de limpiador de escusados?, donde ire a trabajar despues de la carcel ?????? me alcanzara todo lo que robe en el gobierno para vivir hasta que me designe el diablo una paila a donde freirme?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*