Freddy ama a Pikachu

en El Humor/Memes por

Fander Falconí identificó a los pokemones como la raíz de todos los males del capitalismo. Pero no hay problema: el secretario del Buen Vivir, Freddy Ehlers, tiene la solución zen para neutralizar la amenaza. Crudo Ecuador lo encontró practicando.

meme pokemon

11 Comments

  1. No se puede “decretar” en buen vivir, la idea de hacerlo no tiene limites en el barometro de la estupidez, pero sin embargo, en este gobierno todo es posible. No seria bueno tener un Ministeriod de la Inteligencia? Y requerir q los cientos de miles de llos empleados tomen un examen para ver si pueden ser empleados? Y o darles clases de como pensar con inteligencia? Oh perdon, se me olvidaba que para todo esto hay que tener cerebro, algo muy raro en las cabezas de este regimen.

  2. ¿Ven la mirada perdida del vago acariciador de árboles?
    Para mí que está pasado de dosis.
    Mucha H, ya sabe ni dónde vive.
    DESPIERTA que el buen vivir te tiene alunado.

  3. Pokemon Vago!!! muy buena. Viendo los comentarios de arriba, en realidad este tipo no conoce lo que es la dignidad. Es objeto de burla nacional, pero eso no parece afectarle. O está muy requerido de trabajo , pero ni así es comprensible que alguien se vuelva la burla nacional, y este no reaccione, solo por unos dólares. O talvez no sean solo unos dolaritos, talvez sean un montón de dolarotes, para su buen vivir futuro. Quien sabe. Pero si causa lástima y vergüenza ajena. Poco hombre!!

  4. Vergüenza ver a don Freddy siendo cómplice silencioso de los abusos legales y económicos de este gobierno, cuando llegó a ser #1 en la TV… por la plata baila el mono………

    • Tiene razón Antonio, don Freddy se pasa de caretuco, su cara no siente calor, verguenza ni dolor alguno, pero también deberían de renunciar hace rato gente como Patiño (desde los Pativideos), Glas (por lo de su papá), los brother (porque ya han compartido el poder por demasiado tiempo), el Contralor (porque su cargo no sirve para nada, solo para ser testigo de la historia), el Procurador (por ver como pisotean la justicia y al pueblo), el Canciller (porque cumple menos requisitos para ocupar su cargo que Dreer para ser arquero de la selección), Lenin (por no tener recursos propios para cumplir su rol “honorario” en la ONU), bueno es un sinfin de gente que hace rato debió dar un paso al costado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*