Experto dador de lecciones: critica a todo el mundo, él todo lo ha hecho bien…  Estaba incluso dispuesto a solucionar la crisis en Grecia. Qué mister tan osado! Chamorro muestra el verdadero rostro de este domador experto en gastar… solo para eso sirvió.

 

4P 80

10 Commentarios

  1. Ese “señorcito” no es dador de lecciones pero sí PROVOCADOR DE PENA, ya que con su actitud “cree” que está en los cielos.
    Por otro lado, tantos títulos universitarios y no habla “j” de inglés, es como para pensar que en efecto FALSIFICÓ CADA UNO DE SUS TÍTULOS. Sin embargo de esto, traigo a colación el tema aquél de que no es necesario ahogarse en títulos honoríficos pero si sobresalir por la humildad, la responsabilidad y el respeto a los demás; el individuo del asunto NO RESPETA A NADIE, HUMILLA A TODO EL MUNDO, CREE TENER LA VERDAD Y LA SAPIENCIA EN SUS MANOS, pobre hombre vive engañado y es TAN IGNORANTE QUE NO SABE QUE EL SER HUMANO TIENE LÍMITES; QUE MIENTRAS MÁS ESTUDIA, SE DARÁ CUENTA QUE TIENE MÁS POR APRENDER; EN CONCLUSIÓN: ¡POBRE “HOMBRECITO”! ANDA PERDIDO.

  2. ESTE PRESIDENTE RESULTÓ TAN FALSO COMO SEGURAMENTE SON SUS 30 O 4O DOCTORADOS QUE SÓLO LE HAN SERVIDO PARA CREER QUE ALGO SABE. MI QUERIDO PERRITO “BRUNO” LE DARÁ CLASES DE ECONOMÍA A ESTE “CABALLERITO” Y LO HARÁ PERDER EL AÑO POR NO SABER NADA DE NADA.

  3. Seria muy bueno (tiene que estar enterado) que publique sus títulos de educación superior (Phd). Una gran parte del electorado ve con asombro que no hable inglés. Obtener un titulo universitario en EEUU es difícil; obtener uno de educacion superior está reservado para personas altamente calificadas: si no se habla inglés es totalmente imposible. No sera que esto de falsificar los títulos es de familia?

  4. Me da mas pena el conocer que muchos ecuatorianos siguen creyendo y confiando en lo que hacen y dicen. Procuran que siga en el poder otro “tiempo” mas; ¿será para mantener la impunidad?.

  5. En serio propuso solucionar la crisis en Grecia? No sabía que su ignorancia llegaba tan lejos. Menos mal que los griegos no creo que sepan que existe.

    El hacedor del “milagro ecuatoriano” consistente en gastar a manos llenas, no generar ahorros, culpar a otros de las desgracias, atacar a quien le critica, trató de engañar a los estudiantes inexpertos en esa universidad que acepta plagios de tesis, llenando el pizarrón de bobadas para justificar sus tremendos desaciertos. Ese mismo pretende pasar por académico. Alguien puede explicarme porque no habla inglés alguien que dice haber hecho doctorados en EUA?

    • Claro que habla inglés…

      Wanchis wanchis yu míster míster profesoreishon of economisteishon

      Es un descarado este infeliz pobre excusa de persona que tenemos de presidente.

Deja un comentario

Su email no será publicado

*