¡Un ecuatoriano también se llevó una… de oro!

en El Humor/La Info/Memes por

Él también se llevó el oro. Y lo hizo primero. Lo hizo mucho antes, incluso, de que se inauguraran los Juegos Olímpicos. Bueno, como lo recuerda Crudo Ecuador, él es olímpico (mismo).

 

Oro2

8 Comments

  1. Si otro gobierno se hubiera atrevido a empeñar el oro (reserva) Se lo arrastraba (hipotéticamente) . El pueblo ya no reacciona, ya no defiende sus intereses. Deja hacer, deja pasar y olvida fácilmente. Los medios de comunicación estatal juegan un papel decisivo en la manipulación de estos temas tan delicados que hacen que no parezca. Asì nos engañan, facilito. Ahora la mentira es la gran verdad. Y hay una única verdad, la del gobernante.

    • Comparto plenamente, ya no es necesario perseguir o amedrentar a ningún opositor. La dictadura ha logrado silenciar al pueblo.

      Ahora servimos de plebeyos que dejamos proseguir al tirano, aquellos que pagan cualquier impuesto, que nos quejamos de vez en cuando, eso sí bajando la cabeza y escondiendo la mano.

      ¿Qué nos pasó? En 10 años nos acabaron.

  2. #Ecuador la septima peor economia del mundo. Fuente: The Economist Intelligence Unit y BLOOMBERG.

    Robert Ward on Twitter: “The world’s 20 worst performing economies in 2016. #Venezuela #Brazil #Russia #Argentina and more… https://t.co/CO9GeQ9b8b

    https://twitter.com/robertalanward/status/760497511689773056

    Meet 2016’s Worst Economic Performers – Bloomberg

    http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-01-11/meet-2016-s-worst-economic-performers-flirting-with-disaster

  3. Si la partidocracia fue “vende patria” que tanto acanalla para engatusar a diestra y siniestra al pueblo a cada rato que toma un micrófono para tapar el atraco impune legalizado, sin fiscalización, el doctorcito horroris causa, con la robolución le superó, primero como “vende patria”, segundo como depredador y tercero como “cagapueblos”, en la prueba de sacacuerpos.

  4. Y justo en la foto estan los medallistas oro, plata y bronce de la revolucion ciudadana, fotografia que envidiaran las cadenas Fox Sports y ESPN, ya que debe ser propiedad intelectual del “Telegrafo-espors”.

  5. MUY BUENO, con eso Rafa pierde otros veinte pelos más, sigan así y el próximo escandalo de peculado será por un implante capilar al mashi

  6. Se llevó el oro. Este tiene medalla olímpica a la ineptitud, al descaro, al cinismo. Son tres “disciplinas de antivalores” en los cuales este tipo sí es medallista olímpico. Es olímpico incapaz, olímpico cínico y olímpico descarado

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*