Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Las olimpiadas donde el tamaño sí importa

en Caricaturas/El Humor por

Chamorro, que todo escarba, descubrió que en Río de Janeiro se llevan a cabo olimpiadas paralelas. En ellas está presente el país. Pero el tamaño, que sí importa, juega en su contra.

4P 83

5 Comments

  1. Los contratos son a varios dedos…pero se van hacia China..y ahora hacia Turquia…que peligro x Dios…que peligro..meter esa gente en Ecuador, algun dia…mi Dios…algun dia… los responsables tendran que responder por todas estas canalladas…

  2. Nuestra estatua de la virgen es chueca y mal hecha . Cuando la van a reenplazar? Con todo respeto por supuesto. El Cristo redentor en Río es majestuoso.

  3. La ciudadanía honesta, que vive del esfuerzo de su trabajo y no de la teta gobiernista, les agradece destapar la olla podrida de la corrupción y la impunidad que campea en el país como nunca antes se haya visto (y yo ya pasé de los 70 años). El más corrupto y vil gobierno de la historia, con una perversidad que se refleja en las demagógicas leyes que afectan a los más débiles de la sociedad, niños, ancianos y discapacitados. Y a los jóvenes les roba la eseranza de poder conseguir un empleo decente.

  4. Exacto el monumento maestro para recrear tamaña corrupción olímpica…
    Con que facilidad y falta de transparencia la robolución tapa como se dejan meter los contratos chinos “a dedo”, con tal de llevarrrr, son capaces de eso y más atracos en travesuras y sinverguencerías, nefasto el manejo a la loca y “a dedo” la economía del país.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

Ir Arriba