La Pame le da tres vueltas a Correa

en El Humor/Memes por

Parece nomás, pero es vivísima. Crudo Ecuador revisó la contabilidad de Pamela Aguirre y la comparó con la de la Presidencia de la República. Y adivinen que: con ella el país estaría mejor que con el que sabemos…

meme ay pame

25 Comments

  1. Por las puras tanto mover las montañas, acaba de decir el “duro” de creer, QUE NO VA DE CANDIDATO.
    ¿Entonces como dice la people trabajaste por las “wbas” pame?
    Tanto nadar para morir en la orilla.
    O de pronto le “hacen tener iras” al que sabemos; y, en octubre se lanza al aluvión de votos de Pame.
    Pero no es candidote, sabe que deja el país quebrado y chiro en $$$ de caja chica, mejor que se joda el próximo “salvador” o “profeta” que aparezca para REFUNDAR al país. Jajajja.

  2. Ecuación sucinta para no cansarles y cabrearse de la lectura:

    C= I + D + B + PCP + CT + DDF + LLB + REYAGT? + EPQ + AYP
    C, CAPITAL;
    I, INVERSIÓN; D, DEUDA; B, BONOS; PC, POLITIQUERÍA CLIENTELAR PIPONA; CT, COSTO TERREMOTO; DD, DERROCHE-DESPILFARRO-F; LLB,LLEVE-BOTÍN; REGT, REFINERÍA ESMERALDAS Y AROMO GANAMOS TODOS?; EPQ, EMPRESA PUBLICA QUEBRADA; AYP, AY PAME

    C = – 0,000 = PCGJ

    PCGJ = MEAL + SEC + C
    MANEJO ECONOMICO A LA LOCA + SOCIEDAD EN CRISIS + CAPITAL = – 0,000

    PCGJ = CAYP ó SAYP
    PUEBLO CAGADO Y JODIDO = CON AY PAME ó SIN AY PAME

    “OjO” = Ojo….
    Entendido?…No sé si se marearon o confundieron con la explicación del economistita…

  3. Ninguna empresa en el mundo puede realizar una campaña como la de Pame con U$ 2000, ella cree que los ecuatorianos somos o parecemos imbéciles. Creímos que habíamos visto el sumun del descaro y la desfachatez, pero no ha sido así, eso quiere decir que todavía debemos esperar algo peor. tratemos de mantenernos unidos, solidarios y actuemos guiados por nuestra conciencia, para poder soportar la tragedia nacional que vivimos.

  4. Esta avivata lo que quiere es autopromocionarse para asambleísta co el dinero del pueblo. Si tanto admira al economista de pacotilla que quebró al país en la mayor bonanza económica de su historia, que reúna el dinero entre los robolucionaros que se cargaron el país y no sea tan desvergonzada en gastar los escasos recursos que puedan quedar de la miserable administración económica correista. Tan desvergonzados como ella los miembros de la Corte Constitucional, de la cual ya salió corriendo el mayor facilitador de todos los abusos de Correa.

  5. Así es Pame pa presidenta y con un mísero millón de dólares haría maravillas pal país! No como otritos ni con todo el petróleo del mundo. Evito endeudar nos más. Y sumirnos en la miseria

  6. Pame, mejor pon tu cerebro al servicio del pueblo haciendo algo positivo y benefico para todos, pierdes tu tiempo con el apoyo al mashi que no se lo merece.

  7. CUIDADO CON ENSALZARLE DEMASIADO, O HACERLE CREER QUE ELLA ES LA FUTURA INNOMBRABLE, RECUERDEN QUE YA HAY UNA PRESIDENTA DEL ECUADOR, PERDON TRES VECES , SE HIZO LA COJUDA, Y SOLO ES LA PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA RECIEN BACHELLIRAZADA, Y ESTA ABOGADA, LE DA LA VUELTA A DOS MIL DOLARES Y LE COMPRA LA CAMA A CORREA, PERDON LA PRESIDENCIA A CORREA, DEJANDOLE CON LAS NAERICES CHATAS A LA PRERSIDENTA EQUIVOCADA DEL ECUADOR Y DE LA ASAMBLEA, COMO PENDEJADAS DIJE , YA NO SE PERO ES LA MISMA MIERDA. COMO DIJO LA GABRIELA , QUE COMAN MIERDA LOS RICOS, Y ESTAS TAMBIEN , POR QUE CON LO POCO O MUCHO LE HACEN LA CAMA A CORREA

  8. Ni la una ni el otro. Ambos son mentirosos contumaces, que acomodan las cosas SOLO PARA SU BENEFICIO personal, o el de su pandilla de oportunistas. Sabemos que Correa dice que es economista, pero en la práctica no lo ha demostrado. Sabemos que la sumisa aquella sigue reglas dictadas por otro, no de iniciativa propia, pues no tiene ni el dinero ni la capacidad. Tal para cual!!!

  9. TERREMOTO ECUATORIANO 2
    Siguen las malas noticias para los ecuatorianos honrados y decentes de mi patria. La corrupción del gobierno de Rafael Correa no tiene límites. Ahora, después de haber tirado más de 1.000 millones de dólares en “terraplenar” (movimiento de tierras) un terreno plano de la costa de Manabí, pretende seguir en su loco proyecto. Para ello, quiere realizar “cambios en la conformación de la compañía mixta Refinería del Pacífico” para que siga la danza de los millones en perjuicio del pueblo ecuatoriano y a engrosar las cuentas que mantienen en el exterior los funcionarios corruptos de siempre.

    Recordemos que Rafael Correa se posesionó como Presidente en el 2007. Antes, en el 2002 se creó la llamada Ley FEIREP (Fondo de Estabilización, Inversión Social y Productiva y Reducción del Endeudamiento Público). Allá por el año 2005, el desconocido Rafael Correa fue designado Ministro de Economía en el Gobierno de Alfredo Palacio (empleo ganado por el sólo mérito de haber salido en las marchas realizadas para “tumbar” al Coronel Lucio Gutiérrez que fue cesado de su cargo de Presidente del Ecuador), desde entonces ya venía amenazando de eliminar dicha Ley, que tenía por objetivo ahorrar dineros provenientes de las ventas de petróleo y que servirían para la recompra de deuda pública interna, (pago de deuda reconocida al IESS); pago de los bonos global; ahorro para las emergencias del país; para inversión en salud y educación. Lamentablemente Correa se acabó con el dinero ahorrado y se lo gastó en nombre de la revolución ciudadana, eliminando formalmente la Ley del Firep en el año 2008 cuando ya Presidente.

    La deuda pública del Ecuador cuando Correa asumió la Presidencia estaba por el orden de los trece mil millones de dólares. Hoy, en casi diez años de desgobierno alcanza los cuarenta y cinco mil millones de dólares. Es decir, el “terrorista de estado” Rafael Correa se ha gastado sin pena ni gloria treinta y dos mil millones de dólares. El petróleo bordeaba los 20 dólares el barril cuando llegó al poder hasta alcanzar precios de 140 dólares el barril, llegando a tener como ningún otro gobierno, una cantidad inmensa de dólares, más de 300.000 millones de dólares. ¿En dónde está la plata? ¿qué hizo con tanto dinero? ¿En las cuentas del exterior que tienen sus colaboradores en otros países y a nombre de sus hijos, tíos, sobrinos, suegros, testaferros? Recuerden que este gobierno se ha caracterizado por cobrar un mínimo de 30% de los contratos entregados a dedo aprovechando la treintena de “decretos de emergencia” dictados por el Terrorista de Estado Rafael Correa.

    Hoy nuevamente Correa pretende darnos otro zarpazo cuando pretende endeudar aún más a los ecuatorianos con trece mil millones de dólares en su ambicioso programa corrupto llamado “REFINERIA DEL PACIFICO”. Si lo consigue, el Ecuador llegaría a ser el país latinoamericano y del mundo con más deuda pública en más de cincuenta y ocho mil millones de dólares.

    Claro, es muy fácil para el Terrorista Económico Rafael Correa Delgado endeudar al país y gastar a manos llenas un dinero que no le pertenece, sumiéndonos a los ecuatorianos en una crisis económica similar a la que pasamos en el año de 1998. No hay dinero en el bolsillo de los millones de ecuatorianos. No hay trabajo. La crisis es terrible. El Estado Ecuatoriano ya no tiene dinero en sus arcas públicas. Sin embargo, Correa toma del dinero de los damnificados la suma de 112 millones de dólares para realizar el pago de un fallo arbitral de la Corte Permanente de La Haya a la empresa petrolera Chevron.

    Para “explicar” a los ingenuos ecuatorianos, hace ardientes declaraciones en la Provincia del Guayas cuando dice: “Si no pagábamos a Chevron, respetando el embargo (…), Chevron destruía al Ecuador, ni siquiera nos contestaron las cartas”. Y continúa: “Solo estaban ya buscando todos los activos del Ecuador, todas las cuentas en el exterior para bloquear y hacer quebrar al Ecuador porque Chevron nos odia”.

    Qué vergüenza de declaraciones señor Correa. Siempre hemos oído que el Imperio es su enemigo (no de los ecuatorianos). No nos odia la Chevron Presidente. El odio nace sólo de usted, pero para los ecuatorianos, para la gente decente que somos más. Usted odia a los honestos, a las mujeres, a los estudiantes, trabajadores, maestros, industrias, oposición inexistente, etc. etc. Usted destila odio.

    Que activos tiene el Ecuador para ser materia de embargos, si todo ya está empeñado a los chinos hasta el año 2.025. Qué dinero encontraría la Chevron en las cuentas del Estado Ecuatoriano que están vacías. A lo mejor usted se refiere a las cuentas gruesas que usted y sus funcionarios mantienen en otros países como Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Francia, Bulgaria, Austria, Suiza, etc. Como no tenía dinero para seguir gastando, usted metió sus manos en el IESS; metió la mano en los dineros de los maestros; en los dineros de los militares, etc., llegando al colmo de que el Ecuador está pasando por una iliquidez galopante, que le obligó a colocar en el mercado internacional 1.000 millones de dólares con una tasa de interés usurero. Usted está quitándonos todo nuestro patrimonio, NO la Chevron. Es la corrupción de su gobierno.

    Pare su odio Presidente. Ya no use el dinero de los damnificados en pagar a su delfín LENIN MORENO por un trabajo que en nada beneficia al Ecuador, y lo único que ha hecho es pasarla bien en Europa a costa del sufrido pueblo ecuatoriano. Si Lenin Moreno ha hecho una labor positiva por su pueblo, entonces que presente un informe de su gestión. El pueblo se merece respeto señor Terrorista de Estado. Deje sin efecto el acuerdo ministerial que designa a Yépez Maldonado como Embajador Itinerante para seguir endeudando al Ecuador. Ordene a sus pipones que requieran a la República de Venezuela que pague sus deudas abultadas que mantiene para con el Ecuador. Ordene a sus Ministros que aclaren cuánto dinero han recibido del infame Nicolás Maduro como socio estratégico. Que informen ¿Cuánto dinero perdieron en el campo Sacha por estar aliados con Petróleos de Venezuela?

    Aclárenos señor Terrorista de Estado, cuál fue el aporte de Petróleos de Venezuela en los millones botados en la planicie del AROMO en Manabí. Cuál fue el aporte real de Petróleos de Venezuela. La Refinería del Pacífico tenía dos socios: Ecuador con el 51% y Venezuela con el 49% de capital. Ahora el Ministro de Sectores Estratégicos nos dice que Petróleos de Venezuela seguirá siendo parte del proyecto, pero disminuirá su participación, pero no se dice en cuánto. Qué vergüenza. Quieren seguir con los festines de los dineros del pueblo ecuatoriano. Correa debería exigir a Petróleos de Venezuela que, si quiere ser socio del Proyecto, ponga a disposición del socio mayoritario, el total que le correspondería en esa obra. Si Venezuela no ha podido pagar los más de 30 millones de dólares que debe a la empresa aérea ecuatoriana TAME, peor podrá pagar el costo que representa el elefante blanco de la Refinería del Pacifico.

    ¿Por qué no se informa al pueblo ecuatoriano sobre la realidad de lo ocurrido en el campo petrolero Sacha, del que también Petróleos de Venezuela era socio? ¿Por qué no se nos dice que pasó o cuántos millones de dólares perdieron en los ocho años de manejo del campo Sacha y que hoy ha pasado a manos de Petroamazonas? ¿Qué hay detrás de querer seguir con un proyecto que no dará ningún beneficio a los ecuatorianos? ¿Por qué se quiere seguir utilizando créditos con tasas de interés elevados y sospechosos con la China? ¿Por qué seguir un proyecto inservible y corrupto, cuando todos sabemos que el Ecuador ya no tiene Petróleo para refinar, porque su actual propietario es la China? ¿Por qué no se nos dice que para poder refinar un petróleo que los ecuatorianos ya no tienen se tiene que importar para poder abastecer al elefante blanco? ¿Por qué no se dice al pueblo que es más barato importar gasolina y más derivados del petróleo que producirlos en el Aromo?

    Claro, el dinero de los ecuatorianos hoy es del gobierno corrupto del Terrorista de Estado que ya hasta nombró un embajador itinerante para que busque nuevas deudas públicas para vender el Ecuador al mejor postor. ¿Se les pagará intereses del 10,85% anual como los bonos emitidos por Correa? ¿Será que los nuevos dueños del país es China? Correa debe aclarar porqué ordenó que las embajadas ecuatorianas tengan en sus páginas web del Ministerio de Relaciones Exteriores, a más del idioma español, el idioma Chino. ¡Insólito! …que la patria ya se ha vendido a los chinos y no queda nada de las manos limpias y corazones ardientes, peor la Soberanía.

    Debe informar porqué el nuevo Ministro Itinerante será parte del Ministerio de Relaciones Exteriores, como así lo ha hecho al despilfarrar millones de dólares manteniendo a un precandidato presidencial como Lenin Moreno. También debe informar cuánto le cuesta al Ecuador hasta la presente fecha el mantener un vago delincuente como Julián Assange en la Embajada Ecuatoriana de Londres, que, con la ayuda de Patiño, Lounge, sale al balcón de la Embajada para insultar a todo el mundo y hacer política, algo que de acuerdo con las leyes internacionales del derecho de asilo es prohibido.

    Federico García Lorca nos dijo: “El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida”. El Terrorista de Estado Rafael Correa nos quiere quitar todo, incluida la esperanza de los ecuatorianos, lo que es peor de nuestros hijos, de los que están por nacer.

    • Muy bien dicho. El Aromo podría costar 13 mil millones, y en México se están construyendo 6 refinerías, cada una por solo 1 mil millones, y es PEMEX, que produce 10 veces más que lo que produce Ecuador entre privados y estatales. Hay que detener este atraco!!!

      Las preguntas son cuantiosas,y las repuestas nunca llegarán en este gobierno. El siguiente gobierno debe ser de oposición, para aclarar las cosas, caso contrario, nada pasará y la impunidad triunfará.

      • EXCELENTE MIL VECES, QUE CLARIDAD PARA INFORMAR A LOS QUE NOS INTERESA SABER COMO HACEN LAS COSAS LOS MANDATARIOS, LE CONFIESO SI SU EXPOSICIÓN HUBIESE TENIDO MUCHAS MAS PAGINAS NI UN MILÍMETRO DE SEGUNDO (PALABRAS DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA DE MADURO) ME CANSARÍA Y PODRÍA LEER Y LEER.
        MIS FELICITACIONES Y ADMIRACION

    • Terrorista económico. Mmmm. Pero analizándolo bien, eso sí puede ser, tiene más sentido, porque economista definitivamente no es. El país está casi quebrado luego de la mayor bonanza de la historia, como podría explicarse eso bajo el mandato de un “economista”? Definitivamente es trabajo de un terrorista económico. Le desenmascararon con punto y coma a K.

  10. ¡HAY PAME EL TERREMOTO TE QUEDA CORTO!, lo bueno es que ya te ganaste una candidatura para asambleísta lo malo es que nadie votara por ti.

    • Quien vende su conciencia por un plato de lentejas, termina como Judas. Correa no va a ganar y esta sumisa boba deberá enfrentar el escarnio. Y aunque ganase, mal paga el diablo a sus devotos. Ay Pame, das lástima

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*